El juez Garzón, tenia que ser condenado obligatoriamente,...

El juez Garzón, tenia que ser condenado obligatoriamente, por una de las tres causas que tenia abiertas. Yo estoy segura de que si la primera les hubiera salido mal, no se hubiesen cerrado las siguientes.
Las escuchas que Garzon ordeno, no podemos olvidar de que eran contra el pp.
Otros jueces han ordenado las mismas escuchas y no es que hayan salido impunes. Es que nadie los ha denunciado. Pero es que era el pp.
No cabe duda de que es mejor que no se encuentre como casi nunca donde tienen estos Sres el dinero. O sea que cumplan con la prision si sin el dinero es posible condenarlos y ole. Cuando salgan de la carcel a disfrutar.
Hoy dia la justicia en España, es una comedia, nunca se descubre nada, ya que tienen mas proteccion lo criminales, sobre todo los ladrones de guante blanco que la misma nacion española que es a quien han robado.
Yo veo que es posible hacer escuchas por medio de la policia a abogados sin que los jueces se enteren mas qué de donde esta el dinero. Por qué no?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Garzón ha sido condenado porque ha delinquido, no busquemos tres pies al gato cuando no los tiene. En los otros dos casos, en uno ha sido declarado inocente con voto particular y el otro ha prescrito por lo tanto el darle más vueltas es marear la perdiz.
Ya he comentado que si otros jueces han hecho escuchas y no han sido denunciadas no por eso dejan de ser delito. Pero en este caso Garzón ha ido a dar con dos juristas de prestigio defensores de los detenidos que se la sabían todas puesto que uno es fiscal y el otro juez de la audiencia nacional en excedencia y excompañeros del condenado. Luego lo que comentas sobre que eran del PP, no se mantiene un momento en pie puesto que por esa regla tampoco fue a la cárcel el Sr. X (D. Felipe González Márquez fundador de los Gal por ser del PSOE.
En cuanto a lo que es la justicia, no olvides que nosotros tenemos nuestra responsabilidad ya que muchos jueces de altos tribunales son elegidos por el parlamento que a su vez son elegidos por nosotros y mientras no se cambie el sistema, es lo que hay.
No olvides que las escuchas solo estan permitidas si el juez las autoriza y depende en qué casos pero nunca entre detenidos y abogados salvo casos de terrorismo como el caso del abogado Chema Matanzas que grabándole las conversaciones en la cárcel con los etarras, se pudieron detener a 4 comandos que hubieran cometido cantidad de atentados y asesinatos. Creo que hay diferencia entre lo de Garzón delito común y el Matanzas de terrorismo.

Agur. ... (ver texto completo)
Mas claro ni tu nombre.
Días pasado he tenido la suerte de asistir a una reunión, espero se cumpla lo que se habló en ella.
En este país, mí, nuestro, hay demasiadas cosas oscuras.
Saludos