Adios Clara, ¿estabas tu en lo del 11-M?, yo estaba...

Con fecha 20-3-2012 el ministerio del interior reduce la escolta de Garzón de 18
escoltas que tenia, los deja en 2, escoltas que viajaban siempre con él cuando tenia que salir de España todo ello a cargo del erario público.
Asi nos luce la economia.

No solo le protegian ael amiga Luz, en alguna ocasion les mando para que la Guardia Civil, dejase en libertad asu hijo que habia sido detenido por ir con una tasa de alcohol demasiado alta y conduciendo por la carretera de la Coruña. A esto se le llama acatar las leyes, ¿no?, ¿o usar los medios del Estado en beneficio propio?.
Saludos

Normalmente los padres ayudan a sus hijos. Yo tambien he ayudado a los mios. Eso sí que es ley natural. Y por eso nada criticable. Seguro que su hijo o el padre en su defecto pagó lo que le correspondia. Esto es lo que hace cualquier ser humano.
Un saludo.

Claro que los padres ayudamos a los hijos, paraeso estamos, ¿pero utilizando los privilegios?, eso se llama delito y si no lo quieres ver asi es tu problema, utilizar a los escoltas y al vahiculo oficial para sacar del cuartelillo a un delincuente, porque si esta detenido es porque ha infringido las leyes, ¿o no?, pues eso.
Saludos

Tu que sabes? Estabas alli?
Un saludo.

Adios Clara, ¿estabas tu en lo del 11-M?, yo estaba al lado, paso de perder el tiempo con sectarias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero Chando.
Sectaria?
Que tengas un buen dia.