¿Por que dice usted que fue detenido? ¡DE DONDE SACA...

Clara, si a tu hijo le tienen detenido, normalmente vas tú a pagar y sacarle (si puedes). Lo que no puede hacer un padre (en este caso un Juez que se la de de imparcial y justo) es utilizar a un Cuerpo Armado del Estado y ejercer su influencia para beneficio propio: NO ESTÁ DANDO EJEMPLO de nada.

El ejemplo y la educación se la tenía que haber dado al hijo para que no se emborrachara y, mucho menos, condujera bebido. De ser mi hijo, le hubiese dejado toda la noche en el cuartelillo, para que reflexionara.

¿Por que dice usted que fue detenido? ¡DE DONDE SACA QUE FUERA BORRACHO? habrá que saber si esto es verdad, si lo fuere que no lo es, primero habrá que saber que tasa dio por que se puede superar la tasa para poder conducir y eso no significa ir borracho ni mucho menos se puede superar la tasa y no dejarte conducir pero no es motivo de detención pero si debes de dejar el coche y alguien te puede recoger esto sucede a cientos todos los fines de semana UN DÍA YO FUI A RECOGER A UN AMIGO QUE SUPERABA LA TASA SIMPLEMENTE CENANDO CON SU ESPOSA Y VE VIENDO UNAS COPAS DE RIBERA DEL DUERO LE ASEGURO QUE MI AMIGO NI ES UN BORRACHO NI UN DELINCUENTE