Ignacio Ulloa. Un personaje controvertido por su decisión...

Ignacio Ulloa. Un personaje controvertido por su decisión de reducir a mínimos ineficaces la seguridad del juez Baltasar Garzón. Una reducción que, además, hizo pública en los medios informativos sin ni siquiera comunicarle al juez perseguido su grave decisión. Si alguien quiere atentar contra Garzón, ahora tiene su oportunidad.
Dado que se supone a Ulloa experto en Seguridad, no ignorará que Garzón está en el punto de mira de todo tipo de entramados criminales, a los que ha perseguido; desde ETA a los Gal, pasando por las redes de narcotraficantes y los criminales de varias dictaduras. No puede ignorar Ulloa que se trata de una de las personas más amenazadas de España y que dejarle una escolta que solo puede protegerlo a medias y a ratos es ponerle una diana en su espalda.
El asunto huele fatal, es decir, huele a venganza pepera porque también fue Garzón quien tiró del caso Gürtel y hay cosas que no se perdonan. Para colmo, mientras desprotege a Garzón, mantiene Ulloa intacto el dispositivo de protección a Camps y de Zaplana