Antonia yo no estoy de acuerdo en que asesinatos los...

Antonia yo no estoy de acuerdo en que asesinatos los hubo por las dos partes en este foro lo he dicho tres veces por lo menos SOLO HUVO CRIMENES PO UN LADO ” EL DE LOS GOLPISTAS “ LOS OTRO SE DEFENDIERON.
Es que esto solo lo veo yo que querian que hicieran dejarse matar mas de lo que lo hicieron franco hizo un golpe de Estado y además estuvo matando hasta el año 1975 ya en la cama, fue el llamado proceso de Burgos ademas de ganar la guerra que fue fratricida por que eran hermanos contra hermanos, depende de donde te cogía si a un lado o a otro, luego estaba la quinta del biberón que tenian 16 años y les hicieron ir al frente, y como tenian miedo, les daban media botella de coñac a cada uno antes del ataque, que a esa edad tener que disparar debe de ser muy duro hicieron alcohólicos como a un cuñado mio que murio de cirrosis fue a la guerra con 16 años.

Todas estas cosa que contamos no os hacen pensar lo maligna que fue esa MALDITA GUERRA

Por favor Antonia no digas que hubo en los dos sitios por que no es así, solo se defendieron.

En mi barrio un dia vinieron los falangistas cogieron a todos los niños que habia en la calle les hicieron
orinar en botes y se lo hicieron beber, a mi hermano pequeño tambien, como les conocian se juntaron los mayores los acorralaron y les hiciero beber aceite de ricino que es aun es peor, que alguno le costo un disgusto por la desconposición que provoca, los padres de eso se enteraron mucho despues, menos mal que como eran niños no paso mas.
Un saludo
SOY SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZON