Ves Nodriza, aqui tenemos otro ejemplo de lo que te...

Muchas veces siento al leerte que consideras a los demás inferiores a ti. Negandoles la capacidad de discernir a quien deben contestar, a quien deben rechazar. ¿piensas que estas en una guarderia?. Elo no hables a este porque un dia dijo esto, no hables al otro que es de tal ideologia, ignora a la otra patatin, patatan......
Ciudadana, te gusta demasiado manipular, o al menos intentarlo con quienes crees inferiores.

pues en lo de ser inferiores debe de ser su imaginación, por que nadie es inferior a nadie, como nadie es superior a nadie, o al menos yo así lo veo, y así me considero en igualdad con el resto.
solidaria con la justicia sin politizar

A diosssssssssssssssssssssssssss ssss

Ves Nodriza, aqui tenemos otro ejemplo de lo que te indicaba, sobre los que se creen superiores,,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A diosssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
hace días que me doy cuenta, y de otras cosas, como por ejemplo que consideran que el foro les pertenece a unos pocos, pues peor para ellos.
Por otra parte cuando no hay nada que decir, es mejor despedirse, ha estas actuaciones yo personalmente las llamo.
Complejo de inferioridad.
Solidaria con la justicia sin politizar