ya me extrañaba, que por fin tocase el suelo, ...

Antonia su comentario como siempre lleno de sensatez y coherencia un placer leerla le haré una pregunta que no se debe de hacer a una dama pero aunque casi lo calculo me intriga su edad pues imagino que es avanzada aunque leyendo lo que escribe su mente sigue ágil y joven

gracias señor Pedro rey, pero el comentario al que se refiere usted no es de Antonia, si no mío, esta señora obedece ordenes y lo ha pegado a su escrito temiendose que yo lo pudiese borrar, solo que se ha equivocado, por que no he pensado borrar mis mensajes, digo lo que creo que es cierto y nada mas. y me ratifico en el mensaje, Nodriza
solidaria con la justicia sin politizar

Lo siento nodriza pero lo que me refería es a lo que Antonia le contesta a usted

ya me extrañaba, que por fin tocase el suelo,
de todas formas.
soy solidaria con la justicia sin politizar, y que esta sea utilizada por igual para todos los ciudadanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Lola creo que siempre le he demostrado tocar suelo sino lea lo que le digo sobre la politizacion de la justicia y vera por mis escritos que no suelo perder los papeles como suele hacer usted cuando no le gustan los comentarios de los demás eso le pasa por estar encorsetada en conductas propias de la derecha rancia del siglo pasado