Te informo de que el juez que llevaba el caso Marta...

Acertadísimo Verdeorilla. Cómo siempre has dado en el clavo. Lo inaudito es que haya gente que llevada por unas ideas partidistas no admita que un juez, un político o un militar como responsable de unos actos delictivos sea juzgado y si el tribunal así lo cree condenado. Pues claro que tiene que ser así y deben ser muchos más personajes los que sean llamados y juzgados en nuestro país, y lo de los aforados que lo quiten de una vez, pues yo creo que más responsable que un ciudadano de a pié debe ser un Presidente de un Gobierno, un Ministro, un Presidente de una Comunidad autónoma, un diputado o un alcalde pues ellos han sido elegidos, por millones o miles de ciudadanos para que les den lecciones de democracia, de justicia y de honradez, cosa que en multitud de casos ellos no solo no cumplen ni respetan sino que haste les lleva a cometer delitos. Hoy he leido que en Francia, los cargos públicos cuando terminan su mandato tienen solo un mes aforados. Y a Sarkosí al parecer le van a meter mano. Tómense en nuestro país medidas de ese tipo y que pasen por el juzgado todos los políticos y grandes personajes que hayan incumplido la ley, hayan mentido, o hayan demostrado negligencia o incapacidad para su cargo, entonces estaremos más trnquilos, más protegidos y más libres.

Pues el que no acierta es usted señor Manuel por que si le parece bien "que metan mano al ex presidente francés no se entiende que a que apoye que silencien al juez que estaba destapando la mayos red de corrupción Por mucho que lo repitáis no lo vais ha hacer bueno a Garzon se lo han cargado para silenciar el escándalo GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL

Pedro Rey,

¿Va Vd con un ojo tapado por la vida?

¡Seguro que no!

Entonces, ¿por qué Garzón le ciega el ojo derecho?

Hay varios asuntos - entre otros muchos - que aconsejan la retirada de Garzón.

El primero y principal es se posicionamiento político, que él no oculta, y ahí están los cursos de verano que la Univ. de Jaén ha implantado en su localidad natal, por donde desfilan todos los años los más señalados personajes del PSOE andaluz y nacional.

Un juez, por definición de JUSTICIA, ha de ser apartidista, y si no lo es, se corre un riesgo enorme al ser enjuiciado por una persona de ese perfil.

En segundo lugar, Garzón presenta un perfil económico atípico entre los miembros de la judicatura, lo cual ha atraído la atención de muchos periodistas que se han estudiado pormenorizadamente sus fuentes de ingresos. A mí personalmente me llama enormemente la atención que su fortuna personal alcance a los 2000 millones de pesetas con sólo 20 o 25 años de ejercicio. Ello supondría unos ingresos alrededor de 7 millones de pesetas mensuales, o sea, 42.000 euros/mes, ¿es esta la paga normal de un juez?

Garzón ha perseguido traficantes, terroristas, dictadores,...., pero también ha perseguido a los becerros de oro y de poder. Su situación personal no es sólo achacable a GURTEL.

Don Pedro destápese el otro ojo.

......
iiiiiiiii

Te informo de que el juez que llevaba el caso Marta del Castillo hizo lo mismo que Garzón.
Eso fué legal?
Y hay bastantes más casos en España.
A Garzón le tenían preparada una encerrona. Otros dos casos por si uno fallaba. Los otros dos fueron retirados no sin antes decir que también era culpable pero.... una imprudencia inconcebible viniendo de jueces. Pero ya tenían lo que querían ¿para qué seguir? Yo lo siento pero veo muy vergonzosa la actuación judicial.
Como en otros muchos casos, la justicia española es desastrosa, tanto se ha generalizado esta impresión que al pueblo español, ya no nos extraña nada de lo que pase.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, Garzón es un botón de muestra de lo que puede suceder en la justicia española; como también lo son Bermejo, Jiménez Villarejo, Dívar, Elisa P. Vera, etc.

La cuestión está en si estamos dispuestos a defender este estado de cosas y de personas.

Slds.
Si le tenían preparada la encerrona y cayo, entonces es que el tío es torpe, ya no me sirve.