Pero qué os pensais que sois vosotros? No podeis repetiros...

Acertadísimo Verdeorilla. Cómo siempre has dado en el clavo. Lo inaudito es que haya gente que llevada por unas ideas partidistas no admita que un juez, un político o un militar como responsable de unos actos delictivos sea juzgado y si el tribunal así lo cree condenado. Pues claro que tiene que ser así y deben ser muchos más personajes los que sean llamados y juzgados en nuestro país, y lo de los aforados que lo quiten de una vez, pues yo creo que más responsable que un ciudadano de a pié debe ser un Presidente de un Gobierno, un Ministro, un Presidente de una Comunidad autónoma, un diputado o un alcalde pues ellos han sido elegidos, por millones o miles de ciudadanos para que les den lecciones de democracia, de justicia y de honradez, cosa que en multitud de casos ellos no solo no cumplen ni respetan sino que haste les lleva a cometer delitos. Hoy he leido que en Francia, los cargos públicos cuando terminan su mandato tienen solo un mes aforados. Y a Sarkosí al parecer le van a meter mano. Tómense en nuestro país medidas de ese tipo y que pasen por el juzgado todos los políticos y grandes personajes que hayan incumplido la ley, hayan mentido, o hayan demostrado negligencia o incapacidad para su cargo, entonces estaremos más trnquilos, más protegidos y más libres.

No te enteras Contreras.
A Sarkosy no se le juzga por su gobierno o por su gestión.
A Sarkosy se le juzga por financiación ilegal de su partido. Así que si quereis que aquí se haga lo mismo y tan pronto no deberían haber quitado al juez Garzón.
Ya veremos cuánto se alarga el juicio por este mismo motivo contra Camps. Que ya está en el candelero. Pero ¿cuándo llegará? Aquí tenemos un ejemplo de lo que se hace en España, atrasar todo lo que se puede y si es necesario, pues se juzga antes y rapidito al juez que lleva el caso. Muerto el perro se acabó la rabia.
Muy bién Sres.
Un saludo.

A los que están en el Hotel Rejas por los EREs de Andalucía porque se la juzga?.
Camps, se le declaro no culpable, no te enteraste
Leíste lo que te recomendé de D. Arutro Perez Reverte?. Te lo recuerdo dice así; carta de despedida a Zapatero de Arturo Perez Reverte, mujer léela que este hombre es de izquierdas.

Por vaya bobada por lo que se le juzgó a Camps. Los trajes y separado del caso Gurtel? Los que seguimos el caso de los trajes en el juicio, no entendemos como pudo salir no culpable, pero bueno, hasta carece de importancia si no fuera por la vergüenza que da ver juicios en España.
Pero tú sabes lo que le sigue esperando a Camps?
Que se juzga primero a Urdangarin y no al que verdaderamente tuvo la culpa, que fue el que le dió el dinero esvergonzoso.
No tengo ganas de seguir con este rollo porque todos los españoles sabemos el retraso que está teniendo todo lo del pp, la financiación ilegal del pp valenciano etc etc desde que desapareció Garzón.
Y que todavía quede gente que no vea lo evidente tiene narices.....
Un saludo.

Clara; blas, blas, blas, eres un disco rayado, cuando se quiere ver en la casa del vecino la basura que tiene uno en la suya hasta el techo, las argumentaciones son vacías.
Todos los españoles sabemos muy bien quien nos ha metido en la ruina que tenemos.
No me dices nada del escrito que te recomendé que leyeses.
Te anticipo algo, D, Arturo le dice Zapatero, le temo mas a un imbécil que a un malvado, y que se rodeo de gentes que no habían cogido un libro en su vida y de tontas del culo entre otras lindezas. Mujer léelo, que este señor no es de derechas precisamente.

Pero qué os pensais que sois vosotros? No podeis repetiros más.
Un saludo.