Exactamente: Muchas veces e dicho que gobierna en los...

Exactamente: Muchas veces e dicho que gobierna en los gobiernos y que estos son como marionetas de poder económico.
La maquinaria a la que te refieres, que suele estar bien pagada, en mi opinión no responde a la demanda... y lo señalo porque en mis propias carnes he sufrido sus edmbites, quedando mis problemas sin resolver. CUANDO LLEGA LA HORA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ME PREGUNTO A QUIEN SIRVEN MIS IMPUESTOS, PUESTO QUE YO NO SOY ATENDIDO. me estoy refiriendo a la judicatura, que por ser lenta ya en si es ineficaz.
La explotación, los que venimos de lejos, SABEMOS BIEN DE SUS BOFETDAS. Las mordeduras, del tirano explotador, que algunos sufrimos, en la impotencia, de no poderse rebelar ante lo afilados (por la costumbre, pasividad, y hasta el aop ¡plauso a unas miserables migajas) dientes, traía conseguencias: consecuencias que marcan.
CUANNDO AQUI SE HABLA DE JUSTICIA SOCIAL Y OTRAS, aquí y me fijo en los términos, me digo: mejor es mirar para otro lado. Al instante mismo mi yo me diceERES COMO ERES Y SIENTES Y PADECES, y así hasta tu último día.
Y es que no acabo de asombrarme que haya personajes que se empeñen en señalar DÍA cuando es NOCHE, y se quedan tan panchos.
Muy cierto que las ideologias se arroidillan. Poco a poco me he ido convenciendo. porque a fin de cuentas, yo me abracé a una para ver como se rinde y muchos de sus miembros se acomodan.
En su día hubo voces (voces que se persiguieron) hoy están creciendo muchas otras a las que me uno, en lo posible... aunque ya soy demasiado mayor para portar pancartas. la ventaja de hoy es que, no reina la sonora bofetada o mucho peor. Estoy diciendo que la inmovilidad, ha sembrado lo que tenemos.
Saludos.