Anonimo 246 que bien lo cuentas, osea que ese republicano...

Anonimo 246 que bien lo cuentas, osea que ese republicano tenia que defenderse, y mataria a alguien seguro, pero mira lo que te deseaba, que tu no tubieras que hacerlo nunca, este pobre hombre se vio forzado hacer lo que hizo por que un genocida declaro la maldita guerra, por eso digo yo siempre que los crimenes le pertenecen todos a el genocida de franco él lo provoco.
Cuando dicen que en las dos partes se hicieron barbaridades yo niego la mayor no es así, los crimenes todos los cometio franco, maldito sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y antes de Franco, ¿quien cometía los crímenes?. Perdón por la duda razonable y perdonen mi ignorancia.
elo: Mientras exista gente como tú la reconciliación será una utopía. ´ ¿Franco cometió todos los crímenes? Y los de Paracuellos?, y los de los pozos en la provincia de Toledo?, y los asesinados por las checas rusas?. Si tú eres un resentido/da es un problema que solo a ti te concierne. Si quieres ganar una guerra que perdistéis, pregúntate el porqué de su comienzo; cuales fueron las causas que la motivaron. Estudia la historia objetiva de los años 32 al 38. El fanatismo que te identifica no te deja ... (ver texto completo)