Amigo LIBERTAD no te pongas asu altura y olvidalo sigue...

Como te repites, me repito para aclararte, que no: QUE AHORA NO, como tu dices.
Y dirige tus insultos hacia otro lado: no deseo ponerme a tu altura, pero te estás precipitando, y no quiero enfrentamientos ridigulos, con personas, que aventuran suposiciones muy lejos de realidades. Se que buscas, que me ofenda.
Lo que no se es que buscas, ni de que parte estás. Yo si se u desde cuando, y esto es demostrable.
Tu si me estas demostrando, aventurarte en equivocaciones e insultos, propios de quienes buscan pelea. Pues esto me importan un comino. Te sulto mi ego de nuevo; me ha, me han abofeteado de forma berbal y de la otra, me veira entrances graves, me han caido granadas cerca, me han silbado las bofetadas y malas. por favor, no me sives, tu a estas alturas de la feria Y no pruncies vergüenza, a la deriva, sujeta tu timón amigo, estás naufragando.
LIBERTAD

Amigo LIBERTAD no te pongas asu altura y olvidalo sigue mi consejo.

UN SALUDO DE PIO. PIO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola PIO PIO! SABES QUE LO MÍO NO ES CALLAR.! ojalá todos hubieramos hablado y actuado de diferente manera! He dicho otras veces, y tu lo sabes, que los gallos hacían invernadero, a la espera de tiempos que les fueran favorables.
Hubo zarpazos que me hirieron, y solo una de las personas de las que nos hemos reunido en comentarios por este medio, está al corriente, entenderás, que simples arañazos, ahora, que por fin en este país triunfo una (discutida) libertad, voy a callar: la calle recorrida ha sido rica en experiencias.
Supongo, y para cambiar de tema, que en Andorra de Teruel, ayer os visitaron truenos y rayos ¿Me equivoco?
Abrazos. ... (ver texto completo)