Todos los chupones corruptos mafiosos ladrones y gentes...

Todos los chupones corruptos mafiosos ladrones y gentes que quieren vivir del cuento, apoyan las injusticias, y cuando se expresan se les nota su estomago agradecido, sin embargo el pueblo que trabaja, sufre y siente, a veces tiene miedo el explicarse por las posibles represiones de ese circulo hostil, Todos los jueces como el juez Garzón, que quieren que resplandezca la verdad, se verán sometidos a las injusticias de esta clase de gente, que nuestro país llamado España, debiera de erradicar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No si ese comentario lo haces por mi, si no es así no he dicho nada.
Jamas he gozado de ningún privilegio, ni he vivido del cuento, ni apoyo la injusticia, toda mi vida he trabajado muchísimo lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo, estoy actualmente jubilado y la resolución de mi jubilación esta bastante claro que he cotizado durante 50 años, y trabajado 53, lo primeros tres años no me aseguraron.
Dicho esto para que te quede claro que no todos los que no nos gusta el Sr, Garzon tenemos ... (ver texto completo)
Que Garzón quiere que resplandezca la verdad? Venga ya, hombre, estás en otra galaxia o tienes la viga en el ojo. Hace falta claridad y objetividad, no manipulación del pueblo "que sufre en silencio y trabaja sin cesar". Mejor en Venezuela.