libertad,...

Cierto, que caerían en idefensión las personas que supuestamente hubieren cometido delito... de eso hemos conocido mucho. pero insisto, en que no es mi oficio el de juzgar, pero si se pensar y pienso, cuanta prisa para algunas coas, y como se bvan aparcando otras. Imagina si soy torpe, que hasta pienso que si se escucharan las andanzas sucias, nos ahorraríamos muchas horas de espera... trampas o habilidades. de esos abogados bien pagados. ¿No has pensado nunca eso que diuce que EL QUE HACE LA LEY HACE LA TRAMPA?
O ¿Quienes son los que ordenan las escuchas?
Lo de que el fin no justifica los medios, a mi entender depende, de como y que se puede evitar.
Por otra parte ya te lo he señalado: jueces de prestigio internacional, opinan diferentemente. Y hasta he leído que depende de que casos, estaría permitido.
Nuestro amigo Perez, ya te señala un caso.
Lo que hoy reaparece en los medios, que no es que la continuación de aquello, cabe pensar que el apartar a este juez, ha sido un tiempo peredido... legando a la conclusión de que quien juzgaba fue juzgado, por ir en busca de la verdad.
Un saludo.

libertad,

¿Quién es culpable?

¿El que dispara o el que hizo la pistola?

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naturalmente que lo es el que dispara. Y lo digo con todo mi convencimiento, no sin añadir, que este invento para matar, se lleva por el hecho de que otros tien el vallor (canallada a veces) de usas este artificio, y hasta los har que gacen uso de las armas, demasiado "alegremente" Amigo, yo la he llevado al cinto una larga temporada, y nunca pasó por mi cabeza acer uso de ese artilugio: si que ppdía haberse presntado la ocasión, en cuyo caso puiede que entonces no hubiese pensado en el dilema que ... (ver texto completo)