Pues sí. En todos los sitios hay buenos y malos pero...

Y hasta que, de verdad, no seamos capaces de enterrar el rencor, no sabremos convivir en paz. O es que te crees que los malos fueron unos y los buenos otros!. Si es así, insultas a la inteligencia.
Agur

Pues sí. En todos los sitios hay buenos y malos pero los malísimos fueron los que se levantaron en armas, los que fueron los causantes de la muerte de tantos miles y millones de españoles, los que siguieron fusilando a cientos de miles de españoles despues de la victoria, los que hicieron que miles de españoles se esparcieran exiliados en la mayor de las miserias por el mundo entero hasta en los campos de concentración nazis, los que minaron a España de todo viso de cultura y de desarrollo que dura hasta nuestros días. ¿Todavía te parece que los malos, los mas malos no estaban entre los franquistas?
Ya vale de insinuaciones torticeras. Los que no teneis claro ésto, que está tan claro como el agua sois los que separais a España en dos y luego lo criticais.
No hay ninguna verdad absoluta, en todos los sitios hay malos pero el que lleva a una nacion a la mayor de las desgracias que hay en este mundo, la guerra, es el peor de todos. NO HAY MAYOR MAL EN ESTE MUNDO QUE UNA GUERRA. No hay ninguna justificación para ella. No hay nada peor y luego le puedes añadir la DICTADURA por si fuera poco durante cuarenta años.
No soporto a la gente que continuamente insinúa lo que tú acabas de hacer.
Siempre hay gente que destaca en la maldad y esta vez está muy claro quien fue.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Convendría (sería recomendable, al menos), que te leyeras la Historia (con mayúsculas) y no la falsa historia que venís contando sistemáticamente.
Que la guerra es un fracaso, ¿quién lo duda?. Que una guerra es algo abominable, ¿quién no lo afirma?. Lo que necesitamos es pasar y pasar
Agur
erre que erre