Señora Antonia, con todo respeto le contesto a su escrito...

Señora Antonia, con todo respeto le contesto a su escrito en el que me califica poco menos que de mentirosa, al decir que "todo lo que pongo es falso
y quiero engañar a aquellos que ignoran la Historia".
Permitame decirle que la Historia como tál, se le puede dar miles de interpretaciones, (depende del momento en que se viva y tambien del que lo cuente).
Usted, hace alusión a que estaba allí ese dia de Julio del 36, pues quiero decirle que eso no la convierte en adalid de la verdad, en todo caso usted tiene "su" verdad y cada cual tiene la suya. Que no quiero decir con esto que lo que en su familia pasó no significara una tragedia, (de verdad que lo siento porque no me gusta para nada la violencia) pero tambien debe comprender, que aquello que en su familia sufrieron, lo pasaron tambien muchisimas familias del otro "lado" y en algunos casos hasta mucho mas terible.
No me gusta entrar en detalles, pero aunque no tengo, por lo que parece su edad,
si que tengo para contar cantidad de barbaridades, todas vividas por personas muy proximas a mi y que si lo vivieron.
Veo con tristeza que al nombrar a Dios lo hace como si cada uno tuviésemos uno para cada caso que nos convenga, nada mas lejos, y usted lo sabe, Dios solo hay uno y es el que nos hace a todos hermanos.
¿No seria mas fácil perdonar y enviar todo el amor del mundo al recuerdo de su padre, en lugar de intentar encontrar unos restos que ya no son nada, él donde quiera que esté solo va a recibir las vibraciones de cariño, amor, luz, todo lo demás es supérfluo, ó ¿piensa que es muy importante que sus restos estén unos metros más allá ó más acá?.
De todas formas vuelvo a reiterarle mi respeto, y espero que sepa disculparme si algo en lo que le escribo le ha molestado, no ha sido esa mi intención, creame.
Un cordial saludo