hola sr. pedro rey, mire vd. yo, no creo en la inocencia...

hay sr. garzon, pillin, que te llebastes el caso curtel, a escondidas a tu juzgado, antes del reparto. lo que hay que ver.

saludos

Sapillin Sapillin Los que si repartieron como buenos colegas fueron todos lo gurtelianos pero no repartieron caso sino que repartieron euros y también a escondidas
Dígame una cosa usted que intuyo que es un hombre con experiencia y años ¿de verdad cree en la inocencia de los chorizos gurtelianos? no cree que están tapando a el señor x

hola sr. pedro rey, mire vd. yo, no creo en la inocencia de ningùn chorizo, ni, de los gurtes ni de los que hacen trampas para cojer los casos que mas propaganda les van areportar, en los medios de comunicaciòn. creo que hsy que seguir unas normas, si en los juzgados la norma es por sorteo, pues hay que esperar y que a cada juez, lleve el caso que le toque, pero sì, para hacerse mas famoso, hay que saltarse las normas. para mi es tan chorizo como el que ha robado. y lo han de juzgar como todo el que roba, sea quien sea.
yo, por suerte o desgracia, nunca he pesada un juzgado, como imputado, pero una vez, me dijo un juez, que los juicios los ganabam los que mejor savian mentir, imajinese la confianza que tengo yo, en la justicia. mejor dicho en los jueces. claro estas palabras fueron dichas fuera del juzgado.

le envio un saludos, y no sea vd. tan ingenuo, que los srs. jueces, de tanto tratar con chorizos, igual que los agados, acaban pegandeseles muchas cosos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre en esta vida me habrán llamado de todo supongo pero ingenuo la verdad es es que me ha hecho usted reír creo que no ha acertado pero en fin
Lo de comparar a el juez con lo chorizos gurtelianos es simplemente una barbaridad
Yo estoy con el juez porque pienso que los que atacan a el juez con tanto ahincó están con las mafias que el combatió