Angelica ¿como que cada uno tiene su verdad.? Y Antonia...

Angelica ¿como que cada uno tiene su verdad.? Y Antonia la suya pues no faltaba mas.
A ti no se te encoje el alma de oir a esta SEÑORA contar como esesináron a su padre fuera como fuere, ella reclama sus restos para enterrarle, donde llebarle unas flores y rezarle si ese es su gusto, todo lo demas es demagogia y no tener sentimientos.
Y no se te olvide que la cruel guerra la declararon franco y sus amigotes que como no tenìan mas que hacer se dedicaron matar seres humanos que no tenian ninguna colpa de sus problemas imaginarios.
Y como he dicho en este foro, creo que 40 veces TODAS LAS MUERTES (TODAS) QUE HUBO EN LA GUERRA ESTAN EN LA CONCIENCIA DE ESE ASEINO QUE ESTOY SEGURA QUE LO ESTARA PURGANDO EN EL OTRO MUNDO Y YO ES LO QUE LE DESEO.
Antonia tu no necesitas que yo de explicaciones, que tu lo haces mejor que yo, pero cuando leo tantas
Estupideces no lo puedo remediar.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verás Elo, no tengo por costumbre enredarme en discusiones que no llevan a ninguna parte, pero ante lo que has escrito te digo, primero, leete mejor antes de contestar una cosa y segundo te hago la misma pregunta que tu me dirijes a mi ¿a ti no se te encoje el alma cuando hablas con ese odio y lanzas una maldición terrible a un ser humano que ya no está en este mundo?.
Tienes una teoria muy curiosa de como empezó la guerra civil, según tú por aburrimiento de unos amigotes, curiosa manera de verlo, ... (ver texto completo)