hola sra. antonia, tiene vd. razon, el ejercito golpista...

hola sra. antonia, tiene vd. razon, el ejercito golpista que antes habbia dado muchas alegrias ala monarquia, al vencer a los musulmanes en la guerra del rif. que los protagonistas fueron, el general primo de rivera y franco. que posiblemente como vd. estaba en todos lados como dios, tambien los conoceria, y ol. posiblemente tambien aplaudiria como todo buen español.
y tambien es verdad, que parte de ese ejercito, y algunos mas que enrrolaron, para entrar en la contienda. lo unico que nò, se les incitaba era a la caza del rojo. si nò a la caza del cristiana, por que de no ser asi, ningùn arabe habria venido aqui, por que a ellos les importaban un pimientos los rojos. y es verdad, que les prometieron, mucho, incluso, que si morian en españa, volvian anacer en marruecos de nuevo. y asi, entro musulmanes, militares, falangistas, requetes y muchos adictos, puede que lograran reunir los 70.000 hombres ò mas. pero bueno, los republicanos tampoco se quedaron cortos, cuantos hombres vinieron con las brigadas internacionales, entre rusos, franceses, checos, americanos y algunono mas. y cuantos soldados habia españoles, yo, creo que las fuerzas estaban bien equilibradas, y perdieron la guerra, pues asi son las cosas. las guerras se ganasn ò se pierden, y la paz se compra.
tambien tengo que decirle, que para mi es un honer haberla encontrado en este foro, y a mas a mas que sea vd. de izquierdas, por que si fuese de derechas, nò estariamos discutiendo en estos momentos. ni enterandonos de tantas cosas como sacamos vd. y yo, a relucir. y quiero creer que nò es creyente, y nò estaria mal que hiciera vd. un acto de bondad. y perdonar a todos sus malhechres, que parece que son muchos, y vera vd. que bien se duerme.
ah y pongale un poquito de agua a esa pobre ranita que tiene vd. hay en la charca, por que pobre animal esta desesperada. lo que vd. tenga con migo nò lo pague con ese pobre animal. ah quiero que siga vd. solidarizandose con todo el mundo sobre todo con los de las causas perdidas.

le envio un saludo de amigo, y mi mayor aprecio, aunque seamos ribales en la politica