No. Fue condenado por utilizar métodos que no debía...

No. Fue condenado por utilizar métodos que no debía y eso que la policía judicial se lo dijo como quedó demostrado en el juicio pero él ordenó que se siguiera adelante y que borraría de las cintas lo que creyera oportuno como quedó también demostrado en dicho juicio.
Lo que está fuera de toda lógica es que para investigar un delito se cometa otro delito y que sea un juez precisamente que tiene que impartir justicia el que lo cometa.
Ahí tenemos al juez Rut que está investigando lo mismo y nadie se ha metido con él por el simple hecho de que está cumpliendo la ley cosa que Garzón no hizo. Por lo tanto menos demagogia y más decir las cosas como son teniendo en cuenta que hay una sentencia condenatoria por siete jueces del T. Supremo, cuatro de izquierdas y tres de derechas sin ningún voto particular y el T. Constitucional no ha admitido a trámite el recurso de este ex. ¿Por qué será?. Pues porque dicha sentencia según muchos juristas está perfectamente fundamentada.

Agur.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A99-WAPISIM+ PONTE AL DIA..... DICES... QUE NADIE SE METE CON EL JUEZ RUT
Ahí tenemos al juez Rut que está investigando lo mismo y nadie se ha metido con él..............

http://www. elplural. com/2013/05/10/el-pp-ahora-a-p or-el-juez-pablo-ruz-lo-acusan -de-arbitrariedad-por-apartarl es-de-la-gurtel/

El PP ha recurrido ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional su expulsión como acusación popular en el caso Gürtel con un escrito en el que arremete contra el juez Pablo Ruz instructor ... (ver texto completo)
Y lo rápido que se celebró dicho juicio. ¿A que tanta prisa? en una falta menor. tal y como lo señalan juristas internacionales Los que visitan templo a menudo, se arrodillan y rezan, y hasta se confiesan; opina alguien que cree el lo que ve y palpa) si deberían hacer las confesiones, que como señala un libro que hoy acaba de nacer se hacen en los confesionarios.
Amigo las demagogias, están para los que no quieren ver, como los poderosos ponen travas hasta a los propios jueces...
¿Cuatos pasaron ... (ver texto completo)
El pp ha elegido al juez Ruz a traves del fiscal general anticorrupción. Y por si no te has enterado ha habido unas críticas abrumadoras por parte de algunos grandes del pp por privarles de su acusación particular que permitía al pp enterarse de la instrucción del sumario y tomar medidas preventivas hasta ahora. En definitiva ocultar y defenderse con mas armas. Sólo faltaría que lo condenasen tambien. Sería muy poco inteligente ¿no crees?
Ademas han sido las criticas y las denuncias las que lo han ... (ver texto completo)