Si Barcenas es parte de Gurtel y Gurtel es corrupcion...

No. Fue condenado por utilizar métodos que no debía y eso que la policía judicial se lo dijo como quedó demostrado en el juicio pero él ordenó que se siguiera adelante y que borraría de las cintas lo que creyera oportuno como quedó también demostrado en dicho juicio.
Lo que está fuera de toda lógica es que para investigar un delito se cometa otro delito y que sea un juez precisamente que tiene que impartir justicia el que lo cometa.
Ahí tenemos al juez Rut que está investigando lo mismo y nadie se ha metido con él por el simple hecho de que está cumpliendo la ley cosa que Garzón no hizo. Por lo tanto menos demagogia y más decir las cosas como son teniendo en cuenta que hay una sentencia condenatoria por siete jueces del T. Supremo, cuatro de izquierdas y tres de derechas sin ningún voto particular y el T. Constitucional no ha admitido a trámite el recurso de este ex. ¿Por qué será?. Pues porque dicha sentencia según muchos juristas está perfectamente fundamentada.

Agur.

Agur.

A99-WAPISIM+ PONTE AL DIA..... DICES... QUE NADIE SE METE CON EL JUEZ RUT
Ahí tenemos al juez Rut que está investigando lo mismo y nadie se ha metido con él..............

http://www. elplural. com/2013/05/10/el-pp-ahora-a-p or-el-juez-pablo-ruz-lo-acusan -de-arbitrariedad-por-apartarl es-de-la-gurtel/

El PP ha recurrido ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional su expulsión como acusación popular en el caso Gürtel con un escrito en el que arremete contra el juez Pablo Ruz instructor de esta causa, y contra la Fiscalía Anticorrupción, acusándoles de vulnerar la Constitución y de haber tomado una decisión “premeditada” y “arbitraria”, según adelanta la SER.

Acusa al juez de “prejuzgar”
En sus alegaciones el Partido Popular afirma que tanto el fiscal como el juez van de la mano y “se aferran a cualquier excusa” para “prejuzgar” la situación del partido y “apartarle como sea” del proceso, utilizando argumentos que no son “mínimamente razonables” ni “ajustados a derecho”, según asegura.

Un juez “sarcástico”
En el caso particular del juez Castro, el PP le tilda de “sarcástico” y le reprocha que en el trámite de alegaciones previas nada dijera de los argumentos con los que fundó la expulsión. También sostiene que con su decisión ha provocado una “gravísima e inadmisible” situación de “indefensión” en la formación política.

A la razón expuesta por el juez para no admitirle como acusación popular por actuar como defensor de imputados, el PP defiende que cuando lo hizo así no tenía todos los datos y que en cualquier caso, no iban a “acusar por acusar”.

Desacredita los papeles de Bárcenas
En su escrito, el PP también insiste en calificar los papeles de Bárcenas como “fotocopias burdamente manipuladas” a pesar de que la policía ha acreditado que la letra es del extesorero del PP. En este sentido, el Partido Popular agrega en su escrito que esta formación política ha mostrado “su indignación” tras conocer las cuentas en Suiza y ha manifestado su voluntad de que la investigación llegue “hasta las últimas consecuencias”.

Ataques a El País y al PSOE
Con su recurso, el PP extiende su ofensiva sobre el juez, después de sus ataques contra el PSOE y el diario El País (reveló los papeles de Bárcenas), a los que ha acusado de llevar una campaña conjunta para dañar su “reputación, el buen nombre y el honor del partido y sus dirigentes”, según afirmó en el escrito remitido al juez Ruz el mes pasado después de que este rechazara incluirle como acusación.
Salu2

El PP, ahora, a por el juez Pablo Ruz: lo acusan de arbitrariedad por apartarles de la ‘Gürtel’
Génova recurre ante la Audiencia Nacional la decisión del magistrado de no admitirle como acusación popular

Ese escrito dice que ha recurrido su expulsión del personamiento en la causa. ¿Acaso es delito personarse en una causa?. ¿Acaso es delito decir los argumentos que defiende por los que debe estar en la causa?. Eso no es meterse con nadie es simplemente recurrir una decisión judicial dentro de nuestro sistema jurídico y que es totalmente legal.
PONTE AL DIA EN ASUNTOS JURIDICOS y no hagas caso de lo que dicen algunos medios totalmente parciales.

Agur.

Lo que no es comprensible bajo ningún punto de vista es que se pueda ser en la misma causa imputado y acusación. Vamos eso sí que es incongruencia legal.
Además con el Juez Pedreira que llevaba el caso y estaba muy enfermo estaban mas enterados de todo que el propio Juez. Dicen las malas lenguas que tuvieron acceso al propio ordenador judicial. (La Gaceta)
Toma ya!
Dónde están los papeles? Los han buscado?
La policía quiso revisar sin autorización judicial el despacho de Barcenas en la Sede del pp. El pp se lo prohibió y acto seguido desmanteló el despacho, por si las moscas. Sí Sr. Transparencia total.
Esto huele a chamusquina.
Saludos.

En el caso Bárcenas que es un caso desglosado del Gurtel el imputado es el propio Bárcenas no el partido por lo tanto puede personarse en la causa otra cosa es que el juez lo autorice o lo rechace. Nuestro ordenamiento jurídico lo permite. ¿Te vas enterando Clara?

Agur.

Si Barcenas es parte de Gurtel y Gurtel es corrupcion del pp.
BARCENAS extesorero pp
GURTEL.
Cargos del PP
luego Cargos del pp +extesorero del pp = Gurtel = Imputados del pp.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara: Te recuerdo que nadie aún ha sido condenado.
También te recuerdo que el imputado no es un condenado al cabo del año son muchos los imputados y muchos los que quedan libres.
No obstante y como no sabes que es un imputado, te lo voy a decir: Un imputado es aquel que va a declarar ante el juez con abogado y puede mentir en su defensa, cosa que un testigo no puede mentir puesto que puede ingresar en prisión por falso testimonio.

Agur.