Jueces como éste son los que no debieran de existir....

El juez Baltasar Garzón condenado... El delito fue......... Investigar la corrupción.. de la trama Gürtel......... Trama Gürtel de corrupción que afecta a altos cargos del Partido Popular. Y a empresarios ahora imputados.
La justicia al revés. Sentaron en el banquillo y condenaron antes que a los corruptos al juez... Ahora, por fin sabremos algo de la trama..... Salu2.

El delito que citas de "investigar la corrupción" no está tipificado en el código penal español, es decir no existe, por tanto debes estar mal informado y al trasladarnos tu opinión puedes confundirnos a los demás con estas informaciones erróneas.

saludos.

DESCONFUNDETE. IBERIA trama Gürtel.. DESCONFUNDETE. IBERIA trama Gürtel.

Investigar la corrupción.. de la trama Gürtel..

HOY SIGUE DE ACTUALIDAD ----- trama Gürtel. Bárcenas Partido Popilar....

Salu2

Reiteradamente sigues en tu error de achacar al juez Garzón un delito que no existe en el Código Penal español. Para tu aclaración te diré que este Juez no fue condenado por el delito de "investigar la corrupción" que no existe sino por un delito continuado de "prevaricación judicial" y otro de uso de artificios de escucha y grabación con "violación de garantías constitucionales".

Y toda esa trama gürtel que citas repetidamente puede salir de rositas de todos sus "tejemanejes" delictivos por la metedura de pata de este simpático juez que en su afán de protagonismo cometió delitos para tener éxito en la continuación de una investigación policial que había costado muchos desvelos a la policía y por tal motivo la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló por ser ilegales todas las escuchas autorizadas por el Juez Baltasar Garzón por vulnerar el derecho fundamental a la defensa.

saludos.

Muchos jueces como el juez Garzón. Eso es la que necesitaríamos en España
Salu2

Jueces como éste son los que no debieran de existir.
Anoche en el Gran Debate de Tele5 resulta que en la entrevista a Alfonso Guerra destapa que le pidió al PSOE que le pagara en B (dinero negro) a lo que Alfonso se negó.
Según Vera recibió 2 millones de ptas. durante varios meses de los fondos reservados para no se sabe qué puesto que él los administraba a capricho.
A costa del estado hizo un viaje de placer con su mujer y su hija a Santo Domingo.
Caramba con el superjuez. Y todavía se seguirán solidarizando con él.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah! Es que no sabes que los fondos reservados se usaron (no sé si mal usados) para que los grandes cargos se protegieran personalmente del terrorismo. Entonces ETA mataba todas las semanas y el Estado no tenía presupuesto para guardaespaldas, No veas las cantidades tan ingentes que hemos gastado en los últimos años en estos menesteres y eso que las matanzas de ETA se han reducido hasta ser prácticamente nulas.
Quizás no era la mejor manera, quizas el gasto debería haberse hecho por otras vías y ... (ver texto completo)