De acuerdo, Libertad. ...

De acuerdo, Libertad.
Las guerras nadie las gana, todos pierden. Aunque algunos vivan de ellas durante toda su vida.
Aquello que sirve para no repetir las cosas (la historia) "aún no se ha escrito", de ello… que, “una mirada al presente” nos recuerde el pasado.
Sí, Garzón estorbaba, aunque, con sus “escuchas ilegales” descubrió lo que hoy nadie pone en duda; ¡era verdad! los escuchados estaban llevándose el dinero fuera de España.

Hoy el juez instructor del caso Palma Arena, recibe otro duro castigo. Al personaje que castigó con 6 años de prisión, El Supremo le exime de las imputaciones más duras y, los 6 años se quedan en 9 meses. ¿Cómo osa este juez mandar a un "señor" a la cárcel?. La sensación que estas cuestiones dejan son que: para ser juez, Juez, hay que pertenecer al grupo que no necesita una calificación mínima del 6,5 para acceder a una beca.
Los parados, quienes comen en un "comedor social”, los que ven como sus pensiones están, o no están, los que ven como la sanidad ya es un negocio en donde quien menos cuenta es el enfermo, los que palpan que la educación para los de siempre, cuanto menos se sepa mejor. Quienes reciben continuamente las palabras de que todo es mentira, salvo lo que ellos dicen y no demuestran; todos, también pertenecen al mismo grupo social de antaño.

Donde la democracia no es lo que debería, los males proceden de donde siempre.
Saludos