Te equivocas HISPANIADOR eso que la izquierda no soportamos...

-En el tiempo que llevo en este foro nunca he retirado la opinión ni la idea ni
mucho menos impugnar un escrito contrario al mio. es de risa.
-Lo que pasa que la izquierda no admite criticas solo admite pleitesia y halagos
a sus "100 años de honradez" y es cuando surgen los problemas.
-La izquierda nunca han entendido que democraticamente el pueblo pueda votar a
otro partido que no sea el suyo y no aceptan que la democracia sea gobernada c
on otros planteamientos y muchosm menos que puedan tener autoridad moral como
gobierno de España.
-Lo repito otra vez para que la duda no traicione el contenido.
-La "memoria historica"... para mi histerica, es una pantominada por que no repre
senta el sentir de toda España por lo tanto no tiene ningun valor historico.
Si hubiera hecho una reconciliación Nacional con todas las parte afectadas qui
zas mi opinin seria diferente.
-Para la izquierda todavia esta vivo la guerra civil y la quieren ganar en los
despachos despues de que pasarón 70 años..... la historia ya no se puede cambia
r ni para los ganadores ni para los perdedores, pero si se puede hacer una oper
ación de reconciliación Nacional cosa que hizo zapatero guiado por su resentim
iento y odio con la otra parte que por cierto muchos en un 70 % no vvivieron l
a guerra por lo tanto dicha "memoria no tiene razón de ser y menos en esas com
notaciones interesadas".
-Por todo ello a la izquierda le molesta que se le pueda criticar y orientar que
no tiene la verdad absoluta y que solo representa una parte de España..... pero
nada mas, por lo tanto mas humildad y dejar el monopolio de lo que es la morali
dad del pueblo.
-La señora elo tiene muchos años y le cuesta ver que un democrata pueda criticar
a la izquierda, ya se que eso no cuesta pero deberia entender que no todo el mun
do piensa como usted..... yo por ejemplo.
-No me haria mas feliz que la persona que tanto halagais pudiera seguir con sus
escritos y pensamientos pudiera acceder. por que a mi no me afecta solo que pien
so que esta equivocado.........

Te equivocas HISPANIADOR eso que la izquierda no soportamos que nos critique no es verdad siempre que la critica sea justa, y pocas veces lo es, decir que Zapatero dejo A ESPAÑA como unos zorros es una gran mentira, la dejo con una crisis profundísima que el no tenia la culpa, y era mucho mayor que en resto de paises que ni tenían las hipotecas basura y eso la culpa de la banca Americana y de rebote todas las nuestra escepto 2, en eso tuvo la culpa Zapatero ¡no señor!. ¿La burbuja tenia que ver algo Zapatero? ¡no señor! la formo Aznar liberalizando el suelo y eso es innegable, E hizo unas leyes progresista que si quieres te las puedo enumerara.
Del recuerdo de la guerra, yo la vivi y "jamas" fijate "jamas" la olvidare, y por desgracia es historia y la historia la explica en los libros, ademas hay que recordarla para que no vuelva a repetir
En cuanto a mi edad, te gano en experiencia en lo que he viajado por el mundo lo mucho que he leido, no se cuantos tendras yo creo que bastantes, nunca lo has dicho como yo, y no se lo que habrás estudiado yo lo hice hasta los 16 años y la vida me ha eseñado mas que a ti, tengo a mi favor los años y ademas demuestras que escribes peor que yo, tanto que no se pueden casi leer separas las palabras y las dejas cortadas separas, por ejemplo dejas una c sola consonante sin la vocal que le corresponde, y luego poner un guion para indicar que esa palabra va unida, eso lo podía hacer yo que soy nueva con las teclas y eso que estudie taquigrafía y mecanografía pero era muy joven, tenia 15 o 16 años.
Dices que la guerra no teníamos ni que recordarla que la izquierda esta con ella a todas horas, como se nota que no te mataron a ningún familiar
HISPANIADOR y la guerra de los Estados unidos, la de EEUU y Japón, Y la GUERRA mundial es que ¿tenemos que olvidarlas.?
Y ademas mientras los hijos no puedan enterrar a sus padres como Dios manda, el recuero sera inevitable, y no comprendo que no debían hacer eso, por que trae mas dolor y mas resentimiento que no se puedo olvidar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay, ELO! Cierto que con Aznar la construcción daba mucho dienero alos partidos en el poder e incluso a los ayuntamientos. Si me apuras un poco la burbuja comienza con Felipe. Ahora bien, mira ELO, dices que Zapatero no fue culpable. Pues bien, aplicando el refrán: Lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata, Zapatero no quiso parar lo que había y le explosionó en la mano. ¿Sabes por qué? Pues, porque también le iba la burbuja mientras no se derrumbara. Y claro, pasó lo que pasó. Zapatero ... (ver texto completo)