Por algo que leo aqui, rengo la impresión que el tal...

Por algo que leo aqui, rengo la impresión que el tal hispaniór, sigue con su ingrata ametralladora verbál poniendo aparir a la maltratada izquierda: esos demonios de rojos perseguidos arrojados a cáceles y cunetas... y por lo que se desprende para algunos, molestos habladores.
Pues es lo que hay: Que se asoman las caras ocultas de aquellos que cantaban:"Yo tenía un camarada" y "montañas nevadas, banderas al viento", que a mi la verdad cuando era niño me parecían muy bonitas, y... por el empeño de los cameladores a engañarme.
Pero mira amigo, me voy a repetir que se crece, y que el hecho de que de niño tirara piedras a los J 52 (por cierto he montado en ellos mil veces, y hasta posiblementte en los que bombardearon pueblos y ciudades) pues silos niños les tirábamos piedras, de lo que se supone que los mayores nos habían dicho que eran malos.
Solo la muerte destruye memorias amigo. Mientras tanto seguiré sintiendo rabia recirdad,,, y recodar, con que descaro se nos quería engañar. Luego repetiré que esa insistencia en tragiversar hechos: los contemplados quedaron aprendidos.
Luego en mis ratos libres aprendí el resto.