Ya esta aquí el héroe de la resistencia, ¡anda ya ¡,...

Ni la lenguas mas viperinas, lograron doblegar mi voluntad.
Ya se que no estoy del lado de los que se creen guapos, y que no entenderías mis "torpezas" Yo si entiendo tus pocas palabras... y a que pertenecen.
Guarda tu saliva para otros de tu entorno, a mi me molesta.
Pe relajaré con el partido, que seguramente es lo único que nos une. O tal vez ni tan siquiera: No me sentiría decepcionado.

Ya esta aquí el héroe de la resistencia, ¡anda ya ¡, pero si te doblegas constantemente ante las consignas de aquel que marca tus pasos. Tu libertad esta coartada por tus prejuicios y falta de cordura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye, pues si, alguien dijo de mi que tengo madera de héroe, y pensando bien lo he demostrado... y sín escupir hacia arriba... ni tan siquiera, de frente... cuando no pmerece la pena Si en algo me molesta tu saliva es sobre todo es porque no aciertas del todo en la diana. Sabes que no me gusta un sector de la derecha de este país... y esa es tu ventaja. Tu no te esfuerzas, en explicar nada, pero sigue: te entiendo.

En cuanto a cordura, un loco en un manicomio, la tiene: tanto es así, que conozco algunos a los que digo: "Ni caso, tu estás cuerdo perdido" Lo que no quiere decir que haga oídos sordos a las impertinencias.
! Anda ya!.. En otros tiempos no se usaban argumentos tan suaves. ¿Los conoces? ... (ver texto completo)