hola pedro rey, vd. creera que yò, tengo algo contra...

Hoy los enemigos de el juez Garzon estarán felices han soltado a el viejo de los charlines a los que el juez GARZON conbatio con la ley asta acabar con la impunidad que tenían para traer muerte a nuestra juventud. Hoy estaréis contentos y celebrareis que este c.... este suelto pero ojo porque mañana alguien muy querido por los que hoy celebráis esto puede caer en la esclavitud de lo que ellos trafican porque nadie esta libre del veneno de las drogas
QUE SUELTEN A ESTOS ES LO QUE ENTENDÉIS POR JUSTICIA SIN POLITIZAR

hola pedro rey, en ningùn momente estare contento por que la justicia haya soltada a un contrabandista, tampoco estoy seguro, que esto nò huviese pasado si el juez garzon, siguiera en su juzgado, por que a lo mejor lo habria soltado èl mismo. como ha pasado alguna vez con etarras, y otros que nò son etarras. aqui en nuestro pais ya sabemos que las leyes son una m.... y mientras esto nò se solucione siempre estaremos igual. hay que endurecer las leyes, implantar la cadena perpetua, revisables a los 50 años. y aplicarla a esta gente, contrabandistas, terroristas, violadores y violencia de genero etc. etc. etc. nò hay que tener compasiòn con esta gente, que solo traen penas y la muerte.

te envio un saludo

Hola Sapillo de acuerdo en lo de endurecer las penas y que se cumplan incluso de acuerdo en la cadena perpetua
Deberías de leer un poco sobre la operación nécora y toda la lucha que tubo este juez y otras personas contra el clan de los charlines y lo que costo meterlo donde debía de seguir y entonces no dirías que el juez a lo mejor lo hubiese soltado
Asta que el juez Garzon no intervino esta gente tenia impunidad y compraba voluntades y esos asalariados de la droga son los que salen atacando a Garzon
Sino que explicación tiene que se ataque constantemente a este hombre que habrá tenido sus fallos pero siempre buscando que la justicia prevaleciera
Sobre su comentario de la mafia asesina llamada eta le digo que no ha habido ningún juez que halla luchado mas la prueba es que es el primer objetivo de esos asesino pero tiene c.. jones acusar de levantar la mano cuando están locos por matarlo
Insisto los enemigos de GARZON. Son los narcotraficantes, los asesinos de eta, las distintas mafias y políticos corruptos de distintos bandos y por supuestos los mamporreros de toda esta canalla
Con Garzon están las personas que reconocemos lo que a luchado en bien de España

hola pedr rey, creo que el primer libro que escribieròn sobre el juez garzon, cayo en mis manos por arte de magia, y creo que se llamaba "el hombre que veia amanecer", y creo tambien que habia sido escrito por pilar urbano, digo creo por que despues de leerlo 2 veces se lo preste a una persona y ya, nò me lo ha devuelto. por lo tanto creo conocer bien al juez garzon, por lo menos en lo que èl a dicho por su boca.
y entre tantas mafias que llego a detener tambien habia una muy grande de irak, que se dedicaban a introducir dinero falso "dolàres"en muchos paises, pero sobre todo en españa debido a que aqui las leyes son menos que una m.... y estas mafias se dedicaban a comprar immuebles por marbella, y cia. el dinero era tan bien falsificado que nì la propia policia cientifaca era capaz de distinguirlo. ee. uu. sabiendo lo que habia aceptaba ese dinero, por tal que el dòlar nò fuera despreciado, por los inversores. el juez garzon logro detener algun mafioso, pero como nò pudieròn provar nada pues a la calle.
y este fuè uno de los motivos que bus, emprendiera la 2ªguerra del irak.

te envio un saludo

Hola Sapillo yo también leí ese libro ya hace tiempo no me pareció mal quizás es mejorable pero en fin si usted lo leyó no entiendo bien su continuas criticas a este juez la operación nécora y la lucha contra el narcotrafico gallego perdón el narcotrafico que se producía en Galicia que los gallegos en su mayoría culpa ninguna mas bien victimas bueno lo que quiero decir es que hay fue donde empece ha ver un gran juez
El caso que cuenta lo desconozco el final es frecuente que muchas veces policías y jueces saben lo que hay pero la ley tiene grietas y los canallas las utilizan

hola pedro rey, vd. creera que yò, tengo algo contra el juez garzòn, pues personalmente nò tengo nada en su contra es mas es paisano mio de jaèn, de torres. lo unico que yo digo es que este hombre metio la pata cuando entro en politica, y despues cuando nò lo hicieròn ministro, volvio otra vez a la judicatura, cosa que nò debia haber dejado, pero bueno hay personas ambiciosas que siempre quieren mas y mas.
mi critica esta en lo poco imparcial que este hombre ha sido con el caso de la memoria historia, hay deberia haber intentado implicar tanto a la derecha como a la izquierda, que la izquierda nò mataròn tambien a miles, pues si quiere en envio una foto del cementerio de paracuellos del jarama, vera vd. que hay miles de cruces, de los ajusticiados por carrollo. y por que nò llama a este sr. que aun esta vivo y coleando, nò se puede utilizar dos vara de medir en la justicia. y el caso faisan, por que lo encajono, y las comilonas de caceria con su amigo ministro de justicia, y el jefe superior de policia, para tratar de encarler a la gente del pp. que hasta estaban cazando sin licencia de caza. que pasa son los dioses de este pais. que nò le habria prometido zapatero para que actuara de esta forma. pues esto le hace desconfiar al mas pintado de las justicia, y los jueces, y de todos los tinglados que puesdan estar montando toda esta gente.

le envio un saludo