se va aclarando la situación del "intocable"juez garzón....

se va aclarando la situación del "intocable"juez garzón. ya no esta tan claro que
sea "intocable"tarde pero se va viendo el plumero de tal juez, lo de juez por decir algo. esto deberia ser lo normal. nadie esta por encima de la ley. ni siquier
a este juez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De que justicia habláis llamáis justicia a la que suelta a un asesino de jóvenes y le busca las vueltas a un buen juez.

Manuel Charlin Gama ya esta en la calle ya no lo presentan como una victima de Garzon ya sale en televisión diciendo que nunca toco la droga se ríe tiene mucho dinero y el dinero compra voluntades el sabe que Manuel Baulo no podrá declarar en su contra sabe que a Baulo le metieron cinco tiros en la cara cuando desayunaba con la operación Nécora también trataron de desacreditar a Garzon.

Charlin esta en la calle pero cientos de jóvenes que le dieron muchos millones a ganar no volverán a la calle porque donde fueron no se vuelve.

Asta que Garzon no les paro los pies a estos malditos asesinos mercaderes de la droga camparon a sus anchas por Galicia la droga da para financiar campañas contra Garzon y contra quien haga falta por eso Garzon esta perdido por eso le montan caso donde no hay maldito dinero que esta por cima asta de la vida de las personas ... (ver texto completo)