Buen dia a todos, yo nunca me he posicionado en bando...

Buen dia a todos, yo nunca me he posicionado en bando alguno, pues para hablar hay que saber muy bien lo que paso, estoy total mente de acuerdo con el Juez Garzón, pues la memoria Historica, esta hay y todos tenemos derecho de tener a los nuestros y saber donde ir a llorarles, por si hubiera sido al rebes a ellos seguro que tambien les hubiera gustado que un JUEZ GARZÖN les hechara una mano.

En mi caso es muy dificil hablar de esto, pues como en tantas familias Españolas, quien no tiene familia directa de los dos bandos. Mi abuelo materno de ideologia no compartida por la izquierda, estando en el servicio militar le toco defender la zona Roja y despues estar en un campo de concentración en la parte de Francia, pudo volver ha españa despues de ocho meses, pues pudo demostrar que no tenia nada pendiente con la justicia. Mi abuelo Paterno ferroviario le toco guardar la via del tren de la zona donde el trabajaba, y de ideas politicas cero, pero defendio su zona como el que más, hablo de la zona gobernada por la izquierda, cuando todo ya estaba hecho, el cacique o chupatintas de turno lo acuso de Rojo y al paredón con el, suerte que el boticario conocia perfectamente a la familia de mi abuelo paterno, y la ejecución no se llevo a cabo.
Y ahora yo me pregunto, mis abuelos sin ser partidistas de nada los llaman rojos y mi abuelo materno siendo de derechas los llaman Rojo, pues el estubo al servicio de los rojos, y mi tio abuelo, hermano de mi abuelo en la guardia de el mismisimo....... y que postura cojo yo si de los dos bandos tengo familia, si soy democrata liberal, me tachan de poner pose, se soy progre, de esto que les hablo habeces en la fomilia siempre salimos discutiendo, por que si no compartes sus ideas ya estas al lado de uno o de otro. y no piensan que empezarón unos pero sufrir los españoles de a pie fueron de los dos bandos. y yo solo se que quiero el bien para todos no solo para unos.

YO SOY SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZÓN.