El tema es procesar al juez garzón, solo que este tiene...

Pero...: ¿El hilo ó tema -aquí- no es "Procesar al Juez Garzón"...?

Permítaseme una opinión y pido -anticipadamente se me quiera disculpar si molesto a alguien- Los temas ó "hilos" (así se denominan en otros foros) se enrriquecen en la medida en que se respetan... El debate -se me disculpe, repito- es basntante más concluyente, en referencia al principal motivo de todo debate: LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OPINIÓN, entre otras posibilidades...

Y conste lo siguiente: En ningún caso mi pretensión consiste en "aleccionar a nadie". La verdad: Sé poco de lecciones y mucho de aprendizajes... Pero en nombre de una experiencia que conozco, por haberla practicado en otros foros, lo afirmo: Los temas, si respetados desde el rigor y desde el sentido que, su creador, pretendió darle en su momento; conforman "siempre" unos foros de opinión, no yá sérios (el presente lo és) sinó ricos en participación y percepción de que vale la pena la participación...

Aqui-el tema- fué (al menos en la intención de su creador) "procesar al juez Garzón" recordémoslo, por favor, de vez en cuando. Y -repito- lo digo sin ánimo de molestar ni aleccionar a nadie...

Lo cual se puede y debe traducir en la forma siguiente: ¡Si la moderación del foro lo encuentra bien, tal cual se procede; que no séa yó quién venga -aquí- a sugerir o proponer nada...!

Pues éso...

Saludos.

El tema es procesar al juez garzón, solo que este tiene su camino marcado, y parece ser que no es tan malo, por esto
ha veces en que es bueno desviar un poco el tema, y exponer alguna opinión, de alguien mas a los que se debería de procesar, y no tan solo al juez garzón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien nodriza, nada que comentar ni añadir... pero -permíteme-o nó me has entendido: O -muy posiblemente- no he sabido explicarme... por lo que pido perdón.

Saludos.