Libertad: El código penal establece que está prohibido...

Libertad: El código penal establece que está prohibido grabar las conversaciones entre abogados y clientes salvo casos de drogas y terrorismo. Y si los jueces son los salvaguardas de la legalidad, Garzón no lo fue por lo tanto creo que en este caso no llevas razón.
El ladrillo no se lo inventó Aznar. No sé si sabes que en un mercado libre el dinero aterriza donde puede multiplicarse y no quiere saber nada ni de derechas ni de izquierdas. No olvides que desde que entramos en el mercado común europeo las políticas y las competencias sobre el mercado es de Bruselas y al ser este un mercado libre, es él el que se controla con las fluctuaciones que se producen con la oferta y la demanda estando prohibido que los estados tomen medidas o subvenciones y en los casos en que lo ha hecho, ha sido obligado por el organismo internacional a devolverlas. Por lo tanto creo que no llevas razón. En cuanto a lo demás haces un totum revolutum que llevaría un tiempo del que ahora no dispongo que habría que matizar.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todavia no os quereis enterar de que la politica de Aznar tambien ha contado en la demanda del ladrillo?
Que tu Aznar dejo a los bancos hacer prestamos hipotecarios hasta de cincuenta años lo que aumentaba la posibilodad de todos los españoles (hasta los mileuristas) de acceder a un piso? Y eso aumento la demanda de una manera brutal? De que liberalizo el suelo (todo el suelo no protegido era apto para edificar?
De verdad creo que esto se ha dicho en este foro por millonesima vez pero erre que ... (ver texto completo)