APRECIADA ELO. Que el País sea el más leído no quiere...

Yo suelo leer, entre otras cosas, las noticias diarias, pero he aquí que en la barra google de mi ordenador tengo botones permanentes para ello.

saludos.

IBERIA. A mí me sucede lo mismo, pero es más rápida la notica escrita por Triana que andar buscando una por una la noticia esencial de cada diario. Triana las reune y, para mí, tengo quereconocer que me entero antes.

Un saludo.

Quizás lo que sea noticia esencial para ti no lo sea para mí y viceversa:; por otra parte en mi programa de noticias tengo las más destacadas, no todas.

saludos.

IBEERIA. Tienes razón, unas noticias son esenciales para unos y para otros no tanto. Pero tendrás que coincidir conmigo en que las noticias principales las destacan todos los díarios menos el País en relación con las que atañen al PsoE.

Un saludo.

Ángel has de saber que el periódico EL País es el más leído de todos los Españoles el mas creíble y el que da más exclusivas da y cuando ese periódico da una exclusiva puedes estar seguro que es veraz, quiso el mundo ganarle con los papeles de Bárcenas y no lo consiguió quieren decir que son falsas y no lo consiguen.
Un saludo

APRECIADA ELO. Que el País sea el más leído no quiere decir como usted dice que sea el diario leído por todos los españoles. Bueno, yo soy español y no leo el País. ¡Qué raro! Ya tiene usted un español que no lee el País. Que conste que al principio de la democracia sí lo hice, pero me di cuenta de que tiraba siempre por el PsoE. Así no.

Un saludo.