No entiendo eso que dice: " no es lo mismo llevar 30...

Hola! Yo creo en el matrimonio, pues estoy casado de segundas y con un nuevo hijo, o sea una familia mas. No me arrepiento de nada, pues es una experiencia mas y los tiempos cambian y hay que adaptarse. En cierto modo si yo me quedara viudo (aun soy joven) mi duelo seria menor, no es lo mismo llevar 30 o 40 años a lo largo de la vida con la misma persona. En resumen que en esta vida no podemos depender de nadie. Un saludo.

No entiendo eso que dice: " no es lo mismo llevar 30 o 40 años a lo largo de la vida con la misma persona". ¿Por qué no es igual? Si usted no lleva ese tiempo, ¿qué sabe lo que se cuece cuando una persona lleva casado con una mujer 40 años?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel no me malinterpretes, quizas es porque he tenido ciertas experiencias, y me hace ser un poco mas (frio). Pero si que es verdad que no se puede depender de nadie, hoy en dia apenas existe aquellas frases como la de un trabajo para toda la vida, o una pareja para toda la vida. Lo que insinuo no significa que yo este a la defensiva, pues sigo apostando por el matrimonio pues me case por segundas. a la vez que hoy dia hay que ser mas realista, quiero que entiendas que quiero a mi segunda esposa ... (ver texto completo)
Angel: Cuando se lleva tantos años casado no te veo atì muy seguro ni confia mucho en el matrìmonio.