La mayor culpa de lo que está pasando no es, en estos...

La mayor culpa de lo que está pasando no es, en estos momentos, la longevidad. Desde antes de empezar a trabajar llevo oyendo la misma monserga.
La culpa de lo que esta pasando la tiene el paro, ya que los trabajadores, somos los que mantenemos el sistema. Por eso el Estado no recauda lo suficiente. Y las medidas que se estan tomando nos llevan a mayor paro y por lo tanto a mas problemas economicos. A ver si espabilamos y nos damos cuenta, por lo menos de a donde nos llevan todas estas medidas y dejamos de echarnos los unos a los otros los trastos a la cabeza porque no sirve para nada.
No se puede dar mas tiempo porque cada vez nos estamos endeudando mas.
Los especialistas dicen que durante este año España sacará 180 000 millones de deuda y con la prima de riesgo que tenemos..........
Todas estas medidas ademas de empobrecernos no nos salvaran de nada si no nos salvan del paro.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. En efecto, el paro es el peor enemigo que tenemos. Hay que sacar dinero de cualquier parte para poder pagar. Y ya que hablo de pagar, el Estado Español, ha de hacer frente a las nóminas de funcionarios, políticos y pensionistas. Si a eso añadimos que bancos y cajas tienen enn sus manos una cantidad inasumible de pisos sin vender... ¿qué porvenir nos espera? Pues, seguir pagando impuestos. Proximamente vedrá el impuesto por usar las autopistas y autovías estatales y por último, si no hay remedio: ... (ver texto completo)