pues ya ves no eliminan a parte de los políticos, porque...

es culpa de los socialistas que yo con un derrame en un ojo el médico me de cita para dentro de OCHO mese.
La culpa la tienen los socialistas que me obligan a ir a un médico privado con lo fácil que es quedarse ciego.

RAIOLA, si no fuera porque lo estarás pasando mal con la espera, me reiria con lo que acabas de decir.
la verdad que echarle la culpa a alguien de lo que está pasando no nos va a sacar de la crisis. aqui vamos a pagar todos, tanto si somos de izquierda como si somos de derechas.
no sé por qué mucha gente se empeña en ver una "mano negra socialista" detrás de todos los problemas. cuando el PSOE subió al poder nadie se quejó del anterior gobierno y es que pienso que algunos no ven el problema hasta que no lo tienen delante de sus narices. y siendo que esto venia de lejos es más fácil ahora creer que la crisis vino de la noche a la mañana, así sin más.

un saludo y que te recuperes pronto.

Josefa maria no lo paso mal con la espera por que como es lógico fuí a un médico privado.
Pero yo me pregunto en vez de cargar a los jubilados el 10% de las recetas, por que no eliminan el 20% de los políticos? para que sirven tantos diputados, senadores y autonomias que parece ser que ni los partidos se enteran de lo que hacen sus propios políticos ya que la deuda fué de las autonomias, no del gobierno central.

pues ya ves no eliminan a parte de los políticos, porque entre ellos mismos se ayudan y es más fácil lo otro. pero dentro de lo malo (porque tragar tenemos que tragar) al menos se va a pagar según lo que cobre cada uno. por otra parte casi veo mejor lo de cataluña (un euro por receta).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo me siento engañada porque yo he estado pagando durante 40 años, el tiempo que estuve trabajando, durante todo ese tiempo no usè la SS pues no tenìa tiempo e iba a los mèdicos de la sociedad que tenìa cuando lo necesitaba, porque eran màs rapidos. Ahora que si que lo necesito, me hacen volver a pagar, francamente me siento ROBADA