gracias por tu apoyo. un saludo.

mire D. LUIS, no vayamos a lo de siempre. el poner fotos de unos niños que verdaderamente lo estan pasando mal, no quita que haya habido una estafa a otras personas. los demas no tenemos la culpa de haber nacido aqui en este país y no en AFRICA por ejemplo. estoy ya harta de que muchas personas siempre saquen estos temas a los demas para hacerles sentir mal.
si tanto os afecta la situación de estos niños ¿por qué no vendeis todas vuestras pertenencias y les dais el dinero a ellos?
nunca os habeis preguntado por qué pasan hambre a pesar de que reciben ayuda por medio de muchas organizaciones? ¿y por qué no les llega todo el dinero?
estas gentes van a estar siempre así en la miseria porque los que de verdad deberian poner fin a su infortunio son los gobernantes de ese pais, que van llenando sus arcas mientras ven como su pueblo muere en la miseria. ¿
tambien os recuerdo que no hace falta ir tan lejos para ver pobreza, en españa hay mucha. pero claro, se nos llena la boca de decir que hay que ayudar a otros y no vemos a los que estan al lado.
sí me dan mucha pena esos niños, pero tambien la gente a la que embargan por no poder pagar, los que se quedan en el paro (a veces la familia entera) y aquí si que no habrá una ONG para ayudar a estas familias.
claro que como vosotros teneis tan buen corazón cuando estos millones de parados tengan hambre siempre podran llamar a vuestras puertas ¿o no?.

josefa maría: plas, plas, plas...

hola ANGEL, no sé si me he excedido pero es que estas cosas me encienden, no lo puedo evitar.

un cordial saludo.

No te has pasado ni un pelo. Este tipo es lo que se merece por demagogo barato de saldo callejero. Estoy contigo. Un saludo.

gracias por tu apoyo. un saludo.