El ovni de Cantoria


Yo no estoy diciendo que no existan los extraterrestres, lo que digo es que lo que dice este señor es falso, el cuenta que la plaza del pueblo estaba llena de gente viendo el ovni en 1985, pero no hay nadie en Cantoria que diga que ha visto semejante cosa.
Y por supuesto que es falso lo del septimo dia, si creer en un dios invisible que creo el universo es un insulto a la inteligencia, pues lo de los 7 dias ya es de Chiste.
En la inmensidad del universo, es probable que exista otros planetas con formas de vida, pero que estas formar sea una inteligencia muy superior, capaz de crear platillos voladores y viajar a velocidad de luz y visitarnos, ya es otro cantar. Si encima, aparecen cantamañanas com Jose Garcia Alvarez que asegura que esos seres superiores se ponen en contacto con él a traves de mensajes telepaticos, pues resulta, que hasta la "guerra de las galaxias" resulta mas creible que lo que dice este supuesto "Contactado", que ademas de alternar con extraterrestres interpreta las profecias de Nostradamus de manera bastante vaga, es decir se limita a decir que van ha ocurrir todo tipo de catastrofes y "si cuela, cuela" pero cuando se atreve a concretar, como cuando profetizo que a Juan Pablo II lo iban a matar en Lión "la caga", por ciento ha profetizado que van ha asesinar a Juan Carlos I, sin enbargo del chorizo del Yerno no dice nada.
Era el mes de mayo de 1.985. Yo vivía con mi numerosa familia en Cantoria, un pueblo de Almería, España, donde llevaba nueve años ejerciendo de Maestro. A eso de las 6 de la tarde, oímos un gran clamor en las calles del pueblo. Mi esposa María, mis hijos y yo subimos a la terraza de la casa, intrigados por el griterío popular. Vimos a la gente señalar al cielo y entonces lo vimos. A unos 400 metros de distancia una gran esfera luminosa, de unos 300 metros de diámetro, rodeada de un brillo cegador ... (ver texto completo)
Hola a todos, antes que nada quiero decir que Cantoria es mi pueblo de nacimiento y que he vivido alli mas de 30 años. Cantoria es un pueblo de 3000 habitantes situado al norte de Almeria en el valle del Almanzora, en la comarca del Marmol. En 1985 yo tenia 16 años y vivia alli con toda mi familia. El suceso que relata Jose Garcia Alvarez, es totalmente falso, no solamente ni yo ni mi familia vimos el Ovni del que habla "El profeta de Pulpi", sino que no conozco a nadie del pueblo, al cual voy ha menudo y en el que conozco a todo el mundo y en el que tengo familiares y muchos amigos que diga que este relato es cierto. Toda la gente de alli desconoce este suceso. Jose Garcia Alvarez, es conocido alli como "Pepe el marciano" estuvo muchos años ejerciendo alli como maestro hasta que se traslado a Pulpi (otro pueblo de Almeria) y desde entoces apenas va por el pueblo. No se si el relato que aqui expone, es fruto de su imaginación inquieta que le hace ver ovni, hasta en la sopa. Pero no existe ningun testigo en el pueblo que pueda certificar la historia.
LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA

Para investigar en la propia conciencia es necesario el movimiento hacia lo desconocido de cada uno de nosotros mismos. Todos estamos invitados a transitar el camino del auto-conocimiento para adquirir progresivamente una mayor cantidad de información sobre quienes somos y para qué hemos venido al mundo. Todos estamos llamados a una toma de conciencia sobre nuestro verdadero propósito en la vida. Pero está en nosotros mismos escuchar esa llamada y entregarnos libremente a la aventura.

La conciencia es el aspecto inmaterial, no energético de la realidad primordial. Es la base invisible y la sustancia de todo el mundo objetivo. Es la capacidad de conocer, de saber, el testigo de todo cambio de tiempo y espacio, el sí mismo real. Se podría definir como una fuerza equivalente a la corriente eléctrica que al pasar por una lámpara hace que ésta tenga razón de ser. Espíritu y alma son los términos místicos relacionados con ella. La conciencia en sí misma no cambia, es inmutable. Su expresión depende de su focalización, de ahí la diferencia de su funcionamiento.

La conciencia no es personal sino transpersonal. De hecho se trata de un aspecto del Absoluto que está más allá del espacio, del tiempo, de los conceptos, de las categorías, de los límites. Su naturaleza es intangible y como tal es necesario emplear métodos que permitan ir a su encuentro.
El sistema que gobierna el mundo es el egoísmo y así nada puede florecer. Por eso el mundo necesita de las personas amorosas y justas, para recibir el amor que contrarreste un poco la negatividad actual.
Los hombres siempre esperan con arrolladora impaciencia las cosas deseadas. Dios no es sordo a las súplicas de los seres humanos, pero, a veces, éstos tienen que pasar por sacrificios para poder superar sus pasados baches. Pues, al igual que un cohe tiene que pasar los túneles oscuros del camino para llegar a la luz, así la pecadora Alma de muchos necesita del dolor y la entereza, con los cuales enfrentarse a los problemas de la vida para luego ver el resplandor de resplandores. No hay que preocuparse por cosas terrenas que son pasajeras. La verdad están en Aquél que fue y ahora vuelve con toda su gloria.
El poner una nota de broma en este asunto no compromete a nadie en absoluto en sus vivencias o creencias., no es mi estilo, (y creo ke ya lo dije en otro comentario) y si kiero decir una cosa, ke el tema pinta muy chungo a nivel mundial,
no vendria mal una mano del exterior u interior de este mundo para ke por lo menos guerras, hambres, poderio economico, prepotencia polititica etc., se acabara y el pobre no fuera tan pobre y el rico se conformara con menos.. J. M.
una vez escuche cantar a mi tia leo con la voz de un cuervo y dije.. bastaaa!., tube una brillante idea y comence alimentarla con alpiste para ke mejorase la voz, al poco tiempo cantaba como un canario, (pio, pio.), en medio de mi asombro una mañana temprano salto por la ventana y salio volando, la segi en un avion hasta el lejano oriente y alli fue capturada y enjaulada por el rey columnny ke coleccionaba animales raros., es mi tiaaaaaaaa.. (gritaba y gritaba), asi pude salvarla de su encierro.. moraleja: para asegurar una verdad hay ke demostrar... (Mr. trola, el mayor embustero del mundo entero).. leido en tio-vivo..
Me equiboqué jose garcia, mira esta otra pieza tambien puede ser muy buena en tu organización, que aunque no es un nombre real, y que es una persona que frecuenta mucho este foro. Aunque eso si con otro nombre es mas culta es lo que tiene el desdoblar la personalidad.
Yo no tengo ninguna organización, Corzón. Convéncete, hombre.

Pío, pío, me encanta, porque es un humorista nato, simpático, que no ofende, pero dice verdades.

Si sigues los acontecimientos en el mundo y estás bien informado, verás que, en todas partes, se están produciendo avistamientos de OVNIS, cada vez más numerosos y con más claridad. Yo, además de la nave de Cantoria, he visto muchas más y he recibido la enseñanza de sus tripulantes, Sabios Siderales. Eso me da el respaldo para decir lo que digo, pensando que el que deba y pueda creer, lo hará, lo mismo que habrá aquellos a los que no les será posible por su escepticismo e incredulidad.
Poco a poco, las respuestas se han ido apartando del tema original. En él, yo me limitaba a proporcionar una información de una experiencia que fue cierta y que puede demostrarle a algunos que los Ovnis existen. Luego, uno se dedica a meter el remo y todo se ha ido por los cerros de Úbeda. Los hay, luego, algunos que preguntan, todo alelados: ¿Por qué no aparecen a la vista de todos?
Desde luego que si, no creo que sea yo quien diga nada en contra de eso
por supuesto ke kedo aclarado pero creo ke yo como los demas de este foro tengo derecho a exponer mi opinion y decir lo ke crea conveniente sin molestar a nadie,
ya ke no es mi estilo. J. M.
AMIGA CIUDADANA, ¿A quién se refiere cuándo cita los del " talante"? Menuda cursilada inventada por - yo lo escuché por primera vez en boca de María Teresa de la Vega -, ya sabe usted bien por quien.

Dice usted que se ha marchado... ¡No, jolines, no! No se ha marchado... lo hemos echado, que no es igual.

... Un saludo y que los Reyes "MAJOS" le traigan muchas cosas.
Pero, se marchó o lo echamos.
Corzón amansado.
si... si... lo que tu digas
Me equiboqué jose garcia, mira esta otra pieza tambien puede ser muy buena en tu organización, que aunque no es un nombre real, y que es una persona que frecuenta mucho este foro. Aunque eso si con otro nombre es mas culta es lo que tiene el desdoblar la personalidad.