Es una historia muy bonita que me recuerda a las que...

Es una historia muy bonita que me recuerda a las que me contaba los abuelos de mi pueblo, si es cierto que antes era mas dificil, pero todos estaban mas unidos, que cuando algo pasaba todos corrian a una, que las fiestan eran entrañable aunque con pocos recursos, que todos te conocian y tu los conocias a todos, que podias montarte con cualqiuera en su coche que no pasaba nada, que las casas dormian con las puertas abiertas y sin timbres, solo hacia falta dar una voz y pasar, en esos pueblos que cualquier acontecimiento era una fiesta asegurada porque no habia otra cosa que celebrarlo con un chato y unas cartas y las mujeres al baile o sino se sentaban al fresco de la puerta con su silla a charlar con las vecinas de los cotilleos del pueblo y dar el repasito oportuno, y al atardecer ese abanico de mujeres entrelazadas por los brazos que ocupan toda la carretera que salen de los pueblos. Es entrañable y eso queda, como el olor caracteristico, que cada pueblo tiene, es especial VERDAD? Gracias por traerme estos momentos a mi memoria ya un poco olvidados. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola toñì, eso si eran encantadores con esa solidadridad, que tenian con los vecinos, yo, me crie con mis abuelos paternos, murio mi padre muy joven y nos criaron ellos ami y a mi hermano menos. pero recuerdo cuando llegaban las fiestas de los pueblos, todo el mundo nos invitaban por que estabamos en el campo, pero los tenderos de los pueblos y el panadero dende compravamos, nos invitaban a la fiesta de tres ò cuatro dias, y cada uno llevaba lo que tenia ò podia, y nadie se sentia mas que otro, esa ... (ver texto completo)