Tambièn irracionales, yo vivì en directo el fallecimiento...

Dos buques se están aproximando al lugar del hundimiento del TITANIC, van ha recrear las últimas horas que vivieron los pasajeros. Vestidos de época, cenarán el mismo menú, orquesta, bebidas y todo lo que pueda recordar el fatídico viaje. No hay icebergs a la vista.. El mar esperemos, que esté en calma.
Gran simulación del siniestrado crucero. Desconozco sí en su afán de emular el viaje y las terribles consecuencias del choque con el iceberg, no lanzaran a la mar los botes salvavidas.., y puedan sentir el terror que vivieron aquellas personas.

Entre los pasajeros, están los familiares de algunos de los desaparecidos.

Feliz viaje.

Pienso que son unos irresponsables todos los que van a hacer revivir una tragedia, que fuè, la del Titanic. Sucediò, fuè terrible, hay que conocerlo para intentar que no vuelva a suceder, pero de ahì a recrearse......

Irresponsables?.

Tambièn irracionales, yo vivì en directo el fallecimiento de un ser querido, por nada del mundo querría volverlo a vivir ni siquiera como ensayo o conmemoraciòn.
Es mi opiniòn, quizàs la suya sea diferente y le guste lo que van a hacer, a mì no me gusta y asì lo expreso.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me interprete mal ¡, ¡no he pronunciado que me guste..!, veo un negocio nuevo.., la crisis en muy grande,.. hay que innovar.

saludos.