Pero ¿cómo es posible que no os deis cuenta de que...

¡Qué afición por los osarios!

¡Vete al Valle de los Caídos y disfruta, hombre!

No encuentro explicación para lo que pretendes que se haga con los restos de los allí sepultados.

Mejor los quemamos, a ver si desaparecen los fantasmas.

Respecto a su derribo, yo nunca lo he aprobado, pero está visto que los izquierdosos necesitáis agarraros a cualquier causa, cual moscas cojoneras, y un día sí y al otro también, siempre estáis con la misma cantinela. Así que, AUNQUE SÓLO SEA POR NO ESCUCHAR MÁS VUESTRA CANTINELA, no me importaría que mandasen a la mierda al dichoso Valle de los Caídos, que a vosotros os hace tan desgraciados.

Saludos, ¡CAMARADA!

Pero ¿cómo es posible que no os deis cuenta de que vosotros, los que defendeis una guerra sois los que desunis a España?
No hay nada peor para un pais que la guerra. Nada peor y ademas a ella hay que añadirle los 40 años de dictadura, de represión, de miserias, de incultura, de etc etc.
¿Cómo podeis vosotros pensar que desunen a España los que están en contra de todo esto?
Si toda España estuviera donde debe estar, que es en contra de Franco no pasaría lo que está pasando en este desastre de pais.
Vergüenza os debia dar defender lo que le hizo a España y a los españoles semejante personaje.
VOSOTROS, QUE OS CREEIS LOS SALVADORES DE ESPAÑA, SOIS LOS QUE PROVOCAIS LAS DOS ESPAÑAS.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hala, hala!.

¡Embistes con toa la testa!

Pero...... ¿DE DÓNDE SACAS TÚ QUE YO DEFIENDO UNA GUERRA?

Tengo entendido que el hombre y la mujer son seres racionales. Si ya en tu primera frase te declaras como IRRACIONAL, entonces no tiene sentido contestarte.

Saludos.