¿Pero qué os pasa?...

Hermosa poesía la enviada por Liberar, no sé quien es su autor, pero está muy bien versada. Me ha gustado mucho.-
En cuanto al Valle de los Caídos, déjenlo en paz por favor, que lleva hecho 70 años donde reposan para la eternidad seres queridos que cayeron desgraciadamente por ambos bandos y que representan de alguna manera a los que por desgracia están aún por descubrir el lugar donde se encuentran y que no han podido ser inhumados y depositados en el lugar donde sus familiares hubieran querido tenerlos. Si el "tirano" fue tan malo y tuvo un hálito de lucidez para hacer algo loable para reconciliación y mutuo recuerdo de los que desgraciadamente asesinaron por ambos bandos, vamos a mantenerlo como está y dejémonos de tanta revancha, que se llegó de mutuo acuerdo para un borrón y cuenta nueva, y tuvo que llegar uno para despertar de nuevo la ira y que España se convierta de nuevo en los dos bandos.-Descanse en paz tanto unos como otros y vamos a dejarnos ya de remover más la porquería que está oliendo más de la cuenta.-Saludos.-

¿Pero qué os pasa?
¿Quién tiene ira? Vosotros?
No lo puedo entender. Es incomprensible que llameis ira a pretender tener a sus muertos en su vida y en su tierra. De verdad explícamelo. Es que no entra en la cabeza de cualquiera. ¿Qué pasa por vuestra cabeza para decir esas cosas?
Hay que ser muy retorcido para llegar a esas conclusiones con esas premisas.
Incomprensible de todo punto.
Saludos.