Todos los dictadores de derechas como de izquierdas,...

En algún lugar de España hay gente que da su opinión acerca de lo que se pude hacer con el monumento del Valle de los Caídos. Yo quitaría el título y enviaría a su familia que recogieran los restos de Franco y de José Antonio y fueran llevados donde quisieran. El monumento es otra cosa. Sin duda es fantástico. ¿Qué se puede hacer? Menos demolición cualquier cosa. No es factible ejercer una voladura. Me viene a la memoria gran cantidad de presos políticos que construyeron obras imponentes para rebajar los años de prisión. En León más de 3000 trabajaron en la construcción de embalses, carreteras... cobrando una miseria. Pues bien, como el embalse de Barrios de Luna fue construido por presos, pues nada, volamos el embalse, ya que, fue obra de nuestro dictador.

Un saludo.

Si no llega a ser por los embalses que hizo (al que le llamaban "el hombre rana"), no sé lo que huera sido de España, pasariamos más sed que una rana en un desierto, amen de los poblados que hizo en los que dio mucho trabajo, con parcelas, yuntas, casas y agua para regar; no digo ni que fuera malo ni bueno, fue lo que fue, pero quisa le importara más España que a los politicuchos de "m", que tenemos hoy que se les llena la boca de España y los españoles y después se pelean por la poltrona que es la que deja dineros y no van que por interés: Vergüenza debía de dales a todos que no buscan más que la poltrona; ahi hemos tenido el caso reciente, que por culpa de los burdos politicos que tenemos hay que repetir las elecciones y gastar otros ciento treinta millones en mítines, propaganda y escuchar las mismas sandeces que siempre.-No merecen que los votemos.-

Todos los dictadores de derechas como de izquierdas, obran según criterio propio o aconsejado. Si partimos de la base de que un solo muerto sería testigo permanente de una guerra civil que nadie la quiso, me refiero a la gente que combatió en cada bando. Sin lugar a dudas, los que participaron en el frente no tuvieron culpa de la maldita guerra civil, es más, hubo combatientes que inventaban enfermedades para causar baja y no ir a pegar cuatro tiros por ahí, e incluso se lastimaban para no tener que sufrir el retorno al frente.

Franco fue lo que todos sabemos lo que fue. Yo digo que fue NUESTRO DICTADOR, pero hay gente que no lo reconoce. ¡Ay de aquel que se moviese en contra! Se quiera o no se quiera, la Historia no se puede cambiar, se puede manipular, pero cambiar no es posible, nos guste o nos deje de gustar.

Un saludo.