tu o no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo,...

tu o no entiendes lo que lees o no quieres entenderlo, lo que yo digo en mi comentario, es AFIRMATIVO, no supongo nada, es la AUTENTICA, REALIDAD DE LOS HECHOS, conozco y he conocido personas que estubieron " trabajando " en la construccion del V d C, y sus palabras y sus historias, no son como las explican, los fachas y las personas que quieren maquillar la historia, inventandose falsedades y mentiras,,, las historias de estas personas son y eran de horrores y penalidades, sufridas en sus propias carnes, por aquellos a quienes los fachas atribuiis, una bondad y buen comportamiento, con los prisioneros, que son falsos y mezquinos a la vez, a lo que la iglesia cerro sus ojos, y tampoco quiere ni quiso ver la realidad, ese lugar fue creado, para BENEGLORIAS DE UNOS Y RECUERDODOS NEFASTOS PARA OTROS, y si no quereis ver la realidad es vuestro problemas,, pero la HISTORIA ES LA QUE ES Y AUNQUE INTENTENIS MAQUILLARLA Y ESCONDER LA REALIDAD, LA VERDAD ES LA QUE ES. un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo manuel: Ya lo dices tu: LA HISTORIA ES LO QUE ES... Lo que fue, y lo que MAQUILLÓ y que asustó como es mi caso, cuando descubrimos el engaño.
Ya he hablado suficientemente de "este mal sueño" y como en este momento no tengo tiempo, me remito a lo que dije otras veces: tal y como esta montado todo ese tinglado, a mi me avergüenza. Y desde luego yo no tengo muertos, de uno y otro lado, pero de ninguna manera los quisiera en su descaso, al lado de quien acabó con sus vidas.
¿Que pretendía ... (ver texto completo)