Hola Angel: Creo que viendo la cuestión sobre las personas...

pepe33. Este tema nunca tendrá una solución. Aunque levantaran la fosa del valle de los caídos donde están enterrados Franco y José Antonio y llevaran los restos a algún panteón familiar, lo cierto es que habrá opiniones muy encontradas. Unos a favor y otros en contra. Pero, ¿qué haríamos con el monumento?, la obra grandiosa, porque sin duda lo es. ¿Derribarlo? Yo creo que no. Lo mejor sería, primero, recoger los restos de ambos y que sus familiares se los lleven, y segundo, dado que el monumento podrá dejar dinero (turismo) pues, aprovecharlo. ¿Qué desean poner una carga de dinamita y volarlo? Que lo hagan, pero que nos dejen de una vez de dar la tabarra los simpáticos políticos que cuando no tienen nada que hacer sacan a pasear la tumba del dictador. Confusión total.

Y dices bien, pepe33, hay otras obras, otros sepulcros de gente ilustre que están en catedrales, iglesias y conventos, ¿los derribamos?

Un saludo.

Hola Angel: Creo que viendo la cuestión sobre las personas y lo de las IGLESIAS, MONASTERIOS, CATEDRALES y otros lugares se sabe que hay bastantes que ha sido enterradas y como algunos comentan más de uno no tendría que estar donde fueron colocados ya no solo desde que ESPAÑA es ESPAÑA si no anteriormente cuando estaban los distintos REINOS y a nivel de ESPAÑA en el ESCORIAL se sabe porque según las normas desde que edifico hay algunos enterrados que no deberían estar y lo de el Valle de los Caídos se sabe que hay allí bastantes personas de un lado y otro los hay que hablan de José Antonio da la sensación que alguno no sabe la manera de como y donde murió y conste que esas personas donde están enterradas las pueden dejar y no mover la cosa ¿NO?.-Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pepe33. Que conste que todo es consecuencia de la política. En mi pueblo, hay una losa y fosa en la iglesia que recoge los restos de los fundadores y nadie dice nada, nadie dice que allí no pueden estar. No hay rédito político que altere la discusión. En cualquier iglesia o catedral siempre hay tumbas de ilustres personas y e respetan. Lo que es necesario es que de una vez resuelvan la situación y que no nos mareen la perdiz. No te quepa la menor duda de que es cuestión política. Si te das cuenta, ... (ver texto completo)