Tienes razón amigo; he entrado en la página y he visto...

hola hoy, he recpibìdo un correo sobre el valle de los caìdo, escrìto y comentado alfredo amìstoy, me gustarìa poder colgarlo en el foro, pero es que tìene un formato, que nò es permìtodo, en el foro, y nò sè como cambìar el formato, sì lo logro lo colgare, por que es un autentìco documental, y esto despejarìa muchas incognìtas, que hay por este foro, sobre todo me gustarìa que lo lellera la sra. antonìa, ya que ella esta muy documentada sobre el tema, y podrìa decìr cuanta verdad ahy en èl, hay varìos peròdìstas, y comemtarìo a mì me ha parecìdo bastante equìlìbrado. sì alguen quìere ponerse en contacto con mìgo, a (jabalcuz2010@live. com) se lo envio, sin compromiso.

saludossssssssssss

Abre el correo. Selecciona el texto y lo copias; luego abres el blog de notas de windows, y pegas en él, el texto; despues seleccionas el texto del blog de notas y lo pegas en esta página y ya está.
A lo mejor funciona.
Un saludo..... chus-despla@hotmail. com

gracìas chus (560) eso ya lo he hecho, pero nò funcìona, es el formato, en el foro sòlo permìte "jpg" y esto esta en un formaro, offì, mìcrosofs.

saludos cordìales

Tienes razón amigo; he entrado en la página y he visto el reportaje. Se puede descargar a traves de facebook en formato powerpint o incluso en pdf. Yo me lo he bajado en pw. si te interesa, te lo mando al correo que pones.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola chus (560) pues sì, sì puedes envìamelos gracìas

saludos cordìales