mari Carmen. No te quepa la menor duda de que sacarán...

mari Carmen. No te quepa la menor duda de que sacarán el tema siempre y cuando les favorezca. A quien sea. Y aunque no venga al caso, ¿qué poco recuerdan las dos pagas extras que tenemos? Pues venga, si las instituyó el dictador, que renuncien a ellas. ¡Ja, ja!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vienes a decir Angel, que las pagas extras, son un regalo del dictador. ¿las pagaba él o el empresario, el cual retenía lo que correspondía, mes a mes, que revertía en el empleado en determinada fechas? Mas o menos ocurre con otras retenciones, de las que el trabajador, se beneficia cuando le corresponde. No amigo Angel, Franco copió. Cierto que por ejemplo en Francia, una vez jubilado no hay paga extra alguna.
HISTORIABC >
Nuestra paga extra de verano, un «parche» de Franco para esconder la crisis
El Generalísimo impuso la extraordinaria de verano en 1947 para esconder la dramática caída de los salarios y el encarecimiento del nivel de vida, y se mantuvo con la Constitución de 1978 hasta nuestros días

Dos cosas tenemos en común los españoles de la década de los 40 y los de ahora: el importante retroceso sufrido en el nivel de vida por la caída de los salarios y la paga extra de verano. Efectivamente, ... (ver texto completo)