Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos...

Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos a la Elecciones Europeas del próximo mes de Mayo; el Partido Socialista Obrero Español ya se encuentra en plena campaña incitando al PP. a que haga lo mismo.

El PP. tendrá en cuenta que esta campaña electoral de gasto del dinero público, va a ser mayoritariamente protestada y criticada, y por eso tenga una consigna de "astucia gallega" y agote el plazo para la publicación de sus candidatos a fin de que mientras tanto ya estén "quemados" los del PSOE. como por ejemplo ocurre en el caso de Blanco relatado a continuación:

La Plataforma Víctimas Alvia han pedido ante el Palacio Municipal de Congresos, donde el PSOE presenta a sus candidatos para las elecciones europeas, que el exministro socialista José Blanco no forme parte de las listas. Las víctimas aseguran que le quieren "en España dando explicaciones en el Parlamento".

Piden explicaciones acerca del accidente de tren ocurrido el pasado mes de julio en Santiago de Compostela, los manifestantes destacan que existen "80 gravísimas razones" por las que Blanco no debería concurrir a las europeas, que son "las 80 personas que ya no podrán votar nunca más porque perdieron la vida, entre otras cosas, por las mentiras y chapucera gestión del señor Blanco".

Del mismo modo, han destacado que el exministro ha mentido hasta cinco veces acerca de la seguridad del tren de Alta Velocidad en Galicia y le acusaron de esconder información acerca del siniestro y de no ser coherente con sus palabras.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que me resulta un poco sospechoso es que cuando se trata del psoe siempre se pida que se llegue hasta la cabeza y nunca cuando se trata del pp aunque haga ya dos años que ha dejado el cargo y habiendo constancia, en estos dos años, de denuncias de inseguridad y nunca durante el cargo de José Blanco.
Saludos.