He conocido la noticia y la he plasmado tal como la...

No os parecerá normal, que siempre, las victimas de todo, carguen contra el psoe porque a mí no.
Saludos.

Clara, de cualquier tema en el que participas haces una polémica entre PSOE. y PP., todo lo centras en lo mismo, que tu eres del PSOE y quienes refutan tus opiniones son del PP.

saludos

Es que lo de estas víctimas tiene tela. No lo puedes negar.
Saludos.

He conocido la noticia y la he plasmado tal como la he conocido y si te tranquiliza te diré que apoyo tu criterio de que sean postergados políticamente todos aquellos políticos que hayan tenido algo que ver en el accidente, SEAN QUIENES SEAN.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo en este caso pienso que los mayores responsables son los de la empresa contratada por el gobierno y pagada por todos nosotros para realizar el trabajo. Nos asombraría saber los millones que les hemos pagado. Puesto que no se trata sólo de gastar mas o menos dinero en seguridad ya que no estaba ni siquiera bien señalizado, dicen.
Si se diera el caso de que el gobierno hubiera contratado a una empresa que no tuviera acreditada su cualificación, entonces sería, a mi modo de ver cuándo debería caer ... (ver texto completo)