Es que lo siento Iberia pero a mí me trae sin cuidado...

Es que con el mensaje que abre el tema, no cabe otra cosa que el enfrentamiento entre los dos partidos, ya que las victimas piden la dimisión de quien a mi juicio, tiene menos culpa que el Ministerio de Fomento actual.
Yo sólo opino, el tema no me puede llevar a otra disertación, ¿El enfrentamiento otra vez entre víctimas? Es muy triste.
Yo sólo digo que el Ministerio de Fomento que inauguró fué el actual, que hubo denuncias de los especialistas sobre la inseguridad del tramo a este Ministerio y que a mi juicio, quitando lo de las denuncias, la empresa que pagamos todos para que garantizase nuestra seguridad, es la verdadera responsable, ya que no se trataba sólo de no tener el sistema de frenado automático, sino que ni siquiera tenía la señalización necesaria.
Ya está bien de que todo el gasto recaiga sobre nuestros impuestos. Estamos hartos de que las empresas se vayan siempre con los bolsillos bien llenos y la responsabilidad sea siempre del gobierno como subsidiario. Las empresas tambien tendrán sus seguros, digo yo.
La responsabilidad política y más habiendo denuncias de por medio, creo que lógicamente es de este Ministerio.
A mí con este enunciado, no se me ocurre nada más. Es una pena la politización de las víctimas, la poca coherencia de sus propuestas.
Saludos.

Clara, en realidad este tema no tiene como telón de fondo el que tu estás dándole (te lo digo yo que conozco la intención del autor de su inicio). Los párrafos sobre los que quieres polemizar, como comprenderás si vuelves a leerlo, son únicamente un ejemplo de lo que se dice anteriormente a ellos. En mi opinión, si quieres ajustarte al tema deberías referirte a lo citado en el siguiente tramo del mismo:

"Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos a la Elecciones Europeas del próximo mes de Mayo; el Partido Socialista Obrero Español ya se encuentra en plena campaña incitando al PP. a que haga lo mismo.

El PP. tendrá en cuenta que esta campaña electoral de gasto del dinero público, va a ser mayoritariamente protestada y criticada, y por eso tenga una consigna de "astucia gallega" y agote el plazo para la publicación de sus candidatos a fin de que mientras tanto ya estén "quemados" los del PSOE".

¿Tienes algo que decir en este sentido?. Algo que explique razonadamente esta disparidad de actuación de un partido en relación con otro u otros.

saludos.

saludos.

Es que lo siento Iberia pero a mí me trae sin cuidado la quemazón de los partidos con relación a las elecciones. Lo que nos ha demostrado el pp con el caso Gurtel adjudicándoles las campañas electorales, es que ha gastado más que nadie y ¿dinero corrupto y oscuro? Lo que me duele de verdad la politización de las víctimas, por eso me he quedado ahí.
No me gusta que se propaguen escritos sin ningún sentido para atraer a la gente que no piensa, en provecho de unas elecciones. Creo que los acólitos del pp lo hacen muy bien y que se aprovechan de que muchos de sus adeptos son incapaces ni siquiera de contrastar fechas. Yo a eso lo llamo calumniar y mentir a sabiendas, hipocresía e inducción al desprestigio de las personas. Para mí son cosas muy serias y de muy baja moralidad.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues la verdadera pugna política actual respecto a la elecciones europeas, está pasando ahora por el silencio del PP. en el nombramiento de sus candidatos; tanto es así que el señor Rubalcaba ha dicho que será porque les da vergüenza sacar a su candidato y que estará escondido debajo de la cama.

saludos.