Como el PP pusiera a Esperanza Aguirre como cabeza...

Como el PP pusiera a Esperanza Aguirre como cabeza de lista a las europeas, el PsoE iba a temblar un poco más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues vaya amenaza..... En Europa con la mayoría de peperos a España nos está yendo de perlas. Nos están llevando con sus imposiciones a donde estamos, no creo que mas de lo mismo cambie nada para nuestro pais asi que....... me da igual a quien nombre tu pp.
Saludos.
La ex-condesa Esperanza Aguirre ha sido repreguntada por si piensa dar el paso y presentarse a las elecciones europeas o a la alcaldía de Madrid, Aguirre ha zanjado el tema diciendo: "No considero en absoluto la posibilidad de tirarme a ninguno de los ruedos que usted señala".

Yo creo que esto tampoco quiere decir que no fuera candidata a las elecciones europeas si Rajoy la propusiera para ello, porque estos políticos, en concreto ella, dicen muchas veces que no repiten cargos o nuevas candidaturas ... (ver texto completo)
A los que puede hacer temblar es a los policías de movilidad en Madrid y eso que la ex-condesa ha criticado recientemente a los gamberros del día de la marcha por la dignidad porque hicieron temblar a los policías en Madrid, habrá querido imitarlos.

saludos.